in

“Me ha sorprendido”, dice Floyd Mayweather de la actuación de Logan Paul

Floyd Mayweather y Logan Paul

Floyd Mayweather no pudo noquear a Logan Paul en su pelea de exhibición y aunque no dejó a los fans contentos, aseguró que pasó un gran momento sobre el ring con el YouTuber y se sorprendió por lo que este último mostró.

“No tengo más 21 años, solo vine a divertirme”, dijo al término del combate. “Es un peleador que compite, me ha sorprendido esta noche. Contra los pesos completos tendrá complicaciones, pero solo quiero agradecer a todos los presentes, de verdad me la he pasado muy bien”.

Paul se mostró algo agotado después del cuarto episodio y en el sexto y séptimo recibió duros golpes, pero que no lo pusieron en aprietos.

Sin embargo, la distancia y los constantes abrazos evitaron el golpe definitivo de Mayweather. Pese a todo, Floyd dejó abierta la posibilidad de regresar para una futura exhibición.

“No sé qué venga para el futuro, tengo que hablar con mi equipo y ver que sigue”, apuntó. “Hice este deporte por más de 25 años y fue genial lo de esta noche con todos los fans”.

Por otra parte, Paul se mostró alegre tras no ser noqueado por el ex campeón del mundo y dejó de lado los ataques de la previa para mostrar su respeto a Floyd.

“No quiero que nadie me diga que algo es imposible nunca”, comentó. “Peleé contra uno de los mejores de todos los tiempos. Yo pude hacerlo, soy el menos favorito y creo que realmente fue genial”.

A su vez, Paul se dirigió a Floyd con una sonrisa en los ojos y una muestra de cariño y entre bromas aseguró que sintió que lo perdonó en la exhibición.

“Fue un honor pelear contigo, es uno de los grandes honores de mi vida”, mencionó. “Nunca sabes lo que puedes pasar con un tipo como Floyd. No sé si me dejó sobrevivir o simplemente fue mi esfuerzo así me iré a mi casa”.

Finalmente, el YouTuber de 26 años dejó abierta la posibilidad de  un segundo combate, pero aseguró que por ahora se irá de vacaciones.

“Es muy difícil de pegarle”, agregó. “Me iré a descansar estos días. Me encantaría una segunda pelea, pero no sé si lo pueda hacer mejor la próxima vez”.

Logan Paul y Floyd Mayweather

Floyd Mayweather no logra noquear a Logan Paul y decepciona a los fans