in ,

Megacartelera de los Charlo en PPV alcanzó más de 100 mil ventas

Jermall-Jermell-Charlo-PPV

La megacartelera encabezada por los hermanos Charlo, alcanzó más de 100 mil ventas en el sistema de Pago por Evento (PPV) el sábado pasado.

Debut auspicioso para Jermell y Jermall Charlo en el PPV. Ganaron sus peleas, y cumplieron el objetivo, estimado entre 100 mil y 120 mil contrataciones, según informó Mike Coppinger en su cuenta de Twitter.

La megacartelera que protagonizaron los hermanos Charlo tuvo la peculiaridad de que fueron siete peleas por el mismo precio, y cinco de esas peleas fueron de título mundial.

Entre los dos principales competidores para la velada, se encontraba la final de la Conferencia Oeste de la NBA, entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets.

El restante, era la jornada de UFC 253, encabezada por Israel Adesanya y Paulo Costa, que lideró ampliamente los negocios con 700 mil paquetes vendidos.

La particularidad se encuentra en que las cifras del Ultimate Fighting Championship son de todo el mundo, mientras que la actividad de los gemelos Charlo solamente a Estados Unidos.

Si bien no alcanzó las cifras estratosféricas del UFC 253, no dejan de ser buenos números los obtenidos el pasado fin de semana por los boxeadores de Luisiana en el sistema de pago por eventos.

¿Cuál es el récord de ventas de PPV?

La mayor cantidad de solicitantes para PPV, fue para la contienda entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, del 2 de mayo de 2015.

El duelo que paralizó el planeta, tuvo lugar en el MGM Grand de Las Vegas, y contó con más de 4.4 millones de compras.

Solamente quienes pagaron para ver desde sus casa, generaron cifras superiores a los 400 millones de dólares.

Este dinero se suma las entradas presenciales, los derechos televisivos en 175 países, y las pautas de patrocinio. El total se estima sobre los 520 millones de dólares.

Mayweather-Crawford-Lomachenko-Racismo

Mayweather cree que quienes dicen que Lomachenko es mejor que Crawford son racistas

El reto para Eddy Reynoso con Andy Ruiz es ser más psicólogo que entrenador

El reto para Eddy Reynoso con Andy Ruiz es ser más psicólogo que entrenador