in

“No puedo esperar para demostrar que soy mejor peleador que Chocolatito”, asegura el Gallo Estrada

Es lo mejor que pudo pasar, señala entrenador de Gallo Estrada sobre trilogía con Chocolatito

De 50 a 150 dólares cuestan los boletos para ver la tercera pelea entre Juan Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González, y el mexicano se declara listo para demostrar que es mejor peleador que el nicaragüense.

“No puedo esperar para mostrarles a todos que soy el mejor peleador (que Chocolatito González)”, advirtió el Gallo Estrada. “Las dos primeras fueron guerras y esta vez no será diferente. Por eso la gente no debería perdérsela, será otra guerra garantizada”.

Será este 13 de marzo en la Arena Pechanga en San Diego, California, donde el Gallo y el Chocolatito completen la esperada trilogía por la supremacía en peso supermosca. Estará en juego el título de la AMB y la distinción de Campeón Franquicia del CMB.

“Esto es todo, será por todas las canicas y para ver de una vez por todas quién es el mejor en las 115 libras”, añadió Estrada. “Ya que estamos 1 a 1 en nuestras dos primeras peleas”.

Los boletos para la esperada pelea ya están a la venta. El Gallo está seguro de que despejará todas las dudas de sus primeros dos combates, sobre todo del segundo, para demostrar que es el mejor.

“Las dos primeras peleas fueron muy cerradas y controvertidas”, reconoció el Gallo Estrada. “Por eso me aseguraré de presentarme lo más listo posible y espero que González también lo haga, para que esta vez no dejemos dudas sobre quién es el mejor hombre”.

El Gallo, con récord profesional de 42-3 28 nocauts. Buscará repetir el triunfo del pasado 13 de marzo ante un rival de calidad como el Chocolatito (50-3 41 KOs).

Gallo Estrada y Chocolatito González pelearán por tercera ocasión

“Los ganadores serán los fanáticos”, asegura Chocolatito González sobre pelea con Gallo Estrada

González dejó en claro que la afición será la ganadora.

“Creo que los ganadores serán los fanáticos”, aseguró el nicaragüense. “El 5 de marzo se llevará a cabo una gran batalla en el nombre de Dios”.

Su primera pelea fue en noviembre de 2012, en la división minimosca y con triunfo para el Chocolatito. Tardaron más de ocho años para que se concretara la revancha, misma que se llevó por la misma vía el Gallo en un pleito muy cerrado.

Así, el 5 de marzo llegará a su fin la trilogía entre dos de los mejores supermoscas de los últimos años. El vencedor que tendrá el camino libre para buscar el título indiscutido de las 115 libras.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

“Jermall Charlo derrotaría a Canelo”, analiza Paul Malignaggi

“Jermall Charlo derrotaría a Canelo”, analiza Paul Malignaggi

Floyd Mayweather estaría en últimas etapas para cerrar pelea con un youtuber

Floyd Mayweather estaría en últimas etapas para cerrar pelea con un youtuber