in ,

¿Cuáles son los mejores comerciales en la historia del boxeo? Tyson jugando Nintendo, Pacquiao y Mayweather en Snickers y más

Los mejores comerciales en la historia del boxeo

Sin duda, muchos boxeadores han sido protagonistas de infinidad de promocionales, pero aquí en IZQUIERDAZO te dejamos un top 10 con los mejores comerciales en la historia del boxeo.

En estos spots veremos a grandes campeones mundiales, desde Mike Tyson, pasando por Julio César Chávez, hasta el actor Sylvester Stallone, quien le dio vida a Rocky Balboa.

Los mejores comerciales en la historia del boxeo

Nintendo Tyson Punch Out!

Sin duda un videojuego que marcó toda una época en las consolas, El juego Mike Tyson Punch Out!! se publicó en 1987 y era uno de los más jugados, pues consistía un juego que venía incluido en algunas versiones de la consola.

Evander Holyfield comercial de Chilis

Por supuesto tampoco podía quedar fuera otro campeón de peso pesado. Evander Holyfield hizo muchos comerciales con bastantes marcas, pero uno de los favoritos es este de Chillis, donde se le ve entrenando para que al final diga: “salsa barbacue”, ante la risa de todos los asistentes al gimnasio.

Tyson con Diet Pepsi

Siendo unas de las figuras del boxeo en los ochentas y noventas, Mike Tyson firmó para ser la cara de la nueva Pepsi de dieta. Con esta refrescera firmó varios comerciales que se hicieron muy populares entre todos los fanáticos del box.

Floyd Mayweather y Pacquiao en comercial de Snickers

Para calentar más su pelea, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao protagonizaron este comercial del chocolate Snickers. Así captaron más gente para la batalla que se celebró el 2 de mayo de 2015, en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Comercial de la cerveza San Miguel Beer con Pacquiao y Terrible Morales

Cuando Manny Pacquiao estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, Erik “Terrible” Morales lo derrotó. Y con esa victoria, el mexicano se convirtió en una celebridad en Filipinas. Por eso fue invitado a grabar este comercial para la bebida alcohólica de la tierra del Pac-Man.

 

 

Este anuncio poderoso del canal por cable muestra cómo se puede salir de la nada y con pura dedicación y objetivos en la vida se puede llegar a lo más alto. Eso sí, pasando por todos los obstáculos que te pone la vida.

 

Comercial Rexona Men con Juan Manuel Márquez

Los pugilistas mexicanos también comenzaron a gozar de espacios en los comerciales. Uno de ellos fue Juan Manuel Márquez, quien fue invitado para protagonizar un spot de un desodorante, en donde habla sobre tirar la toalla en el boxeo.

 

Comerciales “Somos box” de Tecate

Sin duda, esta serie de comerciales le gustaron mucho a la gente. Primero, como protagonista a Sylvester Stallone, en donde se le ve con esmoquin en diferentes acciones divertidas para que al final diga la ya clásica frase: “Te hace falta ver más bax”. Resultaron tan exitoso estos spots que después se le unieron Julio César Chávez, “Terrible” Morales y Marco Barrera.

Comercial Pronósticos Deportivos

En este comercial se juntaron a bastantes boxeadores mexicanos históricos como Daniel Zaragoza, Pipino Cuevas, Finito López, Chiquita González, Márquez y Óscar de la Hoya, quienes salen a defender a un grupo de niños ante el analfabetismo, enfermedades y el hambre.

 

Comercial Adidas Impossible is Nothing con Lila Alí vs Mohammad Alí

En uno de los mejores comerciales deportivos de la historia, Muhammad Ali se enfrentó sobre el ring a su hija Laila. Al menos, así ocurrió solo en la edición y los efectos especiales en una pieza excelentemente bien lograda. Para lograr el comercial y darle la continuidad correcta, se utilizaron escenas de peleas de Ali contra Cleveland Williams, Ernie Terrell y George Foreman, para lograr darle al comercial un efecto ternso en el que no se distingue que es de distintos combates.

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Sandor Martin y Teófimo López se enfrentarán en diciembre de este año

Sandor Martin será nuevo rival de Teófimo López

Las peleas de boxeo ordenadas por organismos que nunca se hicieron

Las peleas de boxeo más espectaculares ordenadas por organismos que nunca se hicieron