in

El mensaje de aliento de Eddy Reynoso a Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. y Eddy Reynoso

Eddy Reynoso le mandó un mensaje de aliento a Julio César Chávez Jr., quien peleó la noche del sábado 18 de diciembre.

“Me dio mucho gusto ver a @jcchavezjr de regreso al deporte”, escribió el galardonado como Entrenador del Año 2021 del CMB. “Más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano. Sigue trabajando, Jr., que aún hay mucho camino por recorrer. ¡Eres un ganador!”.

El boxeador sinaloense derrotó a David Zegarra por decisión unánime, aunque no se dieron a conocer las tarjetas. Esta fue su segunda pelea en el 2021, después de que en junio cayó en contra Anderson Silva por decisión dividida por tarjetas de 75-77, 75-77 y 77-75.

Tras ese combate, su padre Julio César Chávez dijo que el Jr. y su hermano Omar habían entrado en rehabilitación por adicciones, aunque después comentó que estaban en un retiro espiritual.

Julio César Chávez Jr.

La rivalidad entre Canelo y Chávez Jr.

Ahora el Jr. realizó esta pelea de regreso en busca de volver a convertirse en campeón mundial, luego del paso tropezado que ha tenido en los últimos años.

“Busqué noquearlo”, dijo Chávez Jr. en entrevista con IZQUIERDAZO al término de la contienda. “Desgraciadamente no se dio, vamos a continuar trabajando más duro, creo que vamos a dar mejores peleas”.

Durante la carrera de JC y Saúl “Canelo” Álvarez ha existido una rivalidad desde que empezaron sus carreras. En mayo del 2017 se enfrentaron y Canelo ganó por decisión unánime por tarjetas de 120-108, 120-108 y 120-108.

En la función de junio pasado, donde la leyenda se retiró del ring, hubo un desencuentro entre Canelo y JC Jr. Según contó Julio, sus hijos se enojaron por subir a Saúl al ring al término de la contienda en contra de Héctor Camacho Jr.

Errol Spence y Yordenis Ugás

Negocian unificación entre Errol Spence y Yordenis Ugás

Marlen Esparza y Avispa Ortíz

Marlen Esparza hace primera defensa exitosa ante Avispa Ortíz