Saúl “Canelo” Álvarez se identificó con una publicación que realizaron en Instagram y le mandó un mensaje a sus haters.
“Amo esto”, respondió el boxeador tapatío acompañado de unos emojis de risa a un posteo. La publicación habla de los posibles contrincantes que suenan para el mexicano.
“Si pelea con (Jermall) Charlo, evitó a (Dmitry) Bivol”, explica la publicación. “Si pelea con Bivol, evitó a Charlo. Si pelea con (Artur) Beterbiev, evitó a Bivol. Si pelea con (David) Benavidez, evitó a Charlo”.

El posteo habla de los rivales que han sonado durante estos meses para enfrentar a Saúl como Jermall Charlo, Dmitry, Bivol, Artur Beterbiev y David Benavidez.
De acuerdo a los últimos reportes, PBC envió una oferta por más de 100 millones de dólares para que Canelo enfrentar a Charlo en mayo y a Benavidez en septiembre. Pero el mexicano rechazó ambos combates y desde ese momento ya no ha habido contacto con PBC.
También el promotor de David Benavidez aseguró que se bajaron la bolsa para lograr ofrecerle una cantidad atractiva al mexicano, que al final rechazó.

Así le responde Canelo Álvarez a sus haters
Hasta el momento, la única oferta que hay en la mesa es de Matchroom Boxing que incluye dos contiendas. La primera ante Dmitry Bivol en mayo y la segunda sería el cierre de la trilogía contra Gennady Golovkin en septiembre.
En algún momento se reportó que ya había un acuerdo con Matchroom para esos dos duelos, pero el tapatío desmintió en su cuenta de Twitter la información y aclaró que todavía no hay nada firmado.
Dmitry Bivol incluso ya llegó a Kazajistán para comenzar su campamento de entrenamiento y aclaró que se encuentran en pláticas con Canelo Álvarez.
Mientras que Gennady Golovkin tiene la pelea de unificación de los cinturones medianos en abril en contra de Ryota Murata. Ese combate se pospuso por las restricciones que existen en Japón por el coronavirus.