in

El duro mensaje de Carlos Adames a Jaime Munguía por su pelea con D’mitrius Ballard

Carlos Adames y Jaime Munguía

Carlos Adames le mandó un mensaje a Jaime Munguía y espera que no se arrepienta de sus palabras y lo enfrente, después de la pelea que realizará en Tijuana ante D’Mitrius Ballard el próximo 19 de febrero.

Jaime, haz lo que tengas que hacer con Ballard y luego peleemos para ver quién tendrá el derecho de ir por ese cinturón del CMB“, dijo Adames. “Tu equipo y tú ya dijeron antes que querían enfrentarse con el ganador, así que aquí estoy y espero que no se echen para atrás. Estoy listo para pelear donde sea”.

El equipo de Munguía tiene como objetivo principal pelear por alguno de los títulos mundiales de peso mediano en el 2022, pero primero realizarán un combate que será transmitido por DAZN en Tijuana, en el regreso de Jaime a su ciudad.

Adames no tomó mal la decisión y prefirió mandarle un mensaje de suerte al mexicano para que en un futuro se puedan enfrentar.

“Sólo tengo buenos deseos para Jaime Munguía, es un excelente peleador y creo que una pelea con él sería espectacular”, señaló. “Encendería a las grandes aficiones de México y de República Dominicana. Ninguno de nosotros da pasos atrás. Pero todos saben que cuando se suben dos latinos al ring es garantía de una excelente pelea”.

Derevyanchenko y Carlos Adames

El mensaje de Carlos Adames a Jaime Munguía

Adames viene de dar la sorpresa al vencer por decisión mayoritaria al ucraniano Sergey Derevyenchenko el pasado 5 de diciembre en la undercard de la función estelarizada por Gervonta Davis e Isaac “Pitbull” Cruz.

En un primer momento, el objetivo de Jaime era enfrentarse ante Derevyanchenko, pero cayó en un buen combate de Carlos.

Sin embargo, Jaime busca en un futuro poder enfrentar al ganador de la pelea de unificación entre Gennady Golovkin, monarca por la FIB, y Ryota Murata, campeón por la AMB, después de que se pospusiera la contienda.

“A mí me gustaría el ganador de esa pelea, creo que sería excelente para cualquiera de los dos”, mencionó Jaime a Un Round Más el pasado 6 de enero.

“Es un intento de extorsión”: Arum respondió a demanda de Crawford

“Es un intento de extorsión”: Arum respondió a demanda de Crawford

Floyd Mayweather se fue de fiesta con Madonna, Kanye West y Antonio Brown

Floyd Mayweather se fue de fiesta con Madonna, Kanye West y Antonio Brown