in

Entrenador de Tyson Fury criticó a Deontay Wilder por su pobre manejo de la ira de

Tyson Fury y SugarHill Steward

SugarHill Steward, entrenador de Tyson Fury, le escribió un duro mensaje a Deontay Wilder tras su derrota en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de arrojárselo a otra persona”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía con Wilder en la lona. “Tú eres el que se quema”.

Esto viene después de que el británico derrotó por nocaut en el décimo primer round al estadunidense, en su primera defensa del campeonato de peso completo del CMB.

Durante meses, desde caer en la segunda pelea con Fury en febrero de 2020, Deontay Wilder adujo todo tipo de excusas y denuncias de conspiración.

Wilder no quiso reconocer la victoria de Fury

Al término de la pelea, Fury comentó que intentó reconocer a Deontay por la labor que realizó en el ring, pero lo único que hizo el exmonarca fue rechazarlo.

“Soy un buen hombre en el deporte”, reconoció en la entrevista posterior después de ganar. “Fui con (Deontay Wilder) para mostrarle un poco de amor y respeto y no quiso mostrármelo de regreso, así que rezo por él”.

Inmediatamente después de que anunciaron el resultado oficial, que fue nocaut en el décimo primer round al 1:10, Wilder decidió abandonar el ring e irse a los vestidores donde fue revisado por médicos.

Por su parte, Tyson Fury celebró en los vestidores con todo su equipo e incluso tuvo de invitado al DJ Steve Aoki. Con este último se fue a un club de Las Vegas, Nevada, a celebrar su victoria.

Esta fue la tercera pelea entre ambos boxeadores y el cierre de la trilogía, después de que en todos los enfrentamientos se insultaron y vivieron momentos muy calientes durante conferencias de prensa.

Deontay Wilder tiene 35 años y después de tres combates en los que recibió mucho castigo, seguramente su carrera está en la recta final.

En una pelea histórica de cinco caídas, Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder

Andy Ruíz quiere a Tyson Fury

Andy Ruíz advierte a Fury: “El único que me falta es el del CMB”

Fury Deontay Wilder

“Fury vino a recargarme su físico”: Deontay Wilder critica pelea sucia de rival