in

El mensaje de Joe Smith Jr. a Canelo Álvarez tras su primera defensa

Joe Smith le mandó un mensaje a Canelo Álvarez

Joe Smith Jr. le mandó un mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez, después de realizar la primera defensa exitosa del cinturón de las 175 libras de la OMB.

“Si Canelo quiere subir a 175 (libras), es la pelea que quieren, todos amarían esa pelea y sería grandioso”, señaló en entrevista con ESPN al término de la velada de Top Rank en el Turning Stone Resort & Casino en Nueva York. “A mí también me gustaría”.

El boxeador estadunidense realizó la primera defensa del campeonato ante Steve Geffrard, quien entró al relevo a ocho días de que se realizara la función.

Originalmente, el rival con el que iba a pelear Smith Jr. era Callum Johnson, pero el británico se contagió de coronavirus y tuvo que retirarse de la contienda.

Actualmente, Canelo Álvarez está en la búsqueda de su siguiente rival. Aunque en algún momento se llegó a hablar de subir y retar al campeón de peso crucero del CMB, Ilunga Makabu, parece que esa opción se ha ido.

También otra de las posibilidades que se han hablado para el mexicano está defender sus cinturones en las 168 libras ante David Benavidez, pero Saúl expresó que no tiene interés en pelear próximamente ante él.

Sin embargo, posiblemente busque subir de nueva cuenta a las 175 libras para pelear con alguno de los campeones de la división, ya sea Artur Beterbiev, Dmitry Bivol o Joe Smith Jr.

Joe Smith demolió a Steve Geffrard hasta detenerlo en el noveno asalto

El mensaje de Joe Smith a Canelo Álvarez

Con los campeones rusos en la división semicompleta, Joe Smith Jr. dijo que le encantaría unificar los cinturones ante Beterbiev y posteriormente buscar la revancha ante Bivol.

“Si tengo a Beterbiev y le gano, me gustaría Bivol después y convertirme en unificado y ser el mejor libra por libra”, señaló el boxeador estadunidense. “Quiero regresar al gimnasio, hacer lo mejor. Voy a mejorar y espero que la próxima vez que me vean esté listo para quien sea”.

Joe Smith demolió a Steve Geffrard hasta detenerlo en el noveno asalto

Joe Smith demolió a Steve Geffrard hasta detenerlo en el noveno asalto

La reacción de Chávez Jr. cuando Terrible le dice que quiere imitar a su papá

La reacción de Julio César Chávez Jr. cuando le dice Terrible Morales que quiere imitar a su papá