in

El mensaje de Terence Crawford para Errol Spence: “Mantén mis cinturones calientes”

Terence Crawford le mandó un mensaje a Errol Spence
Fuente: Redes sociales

Terence Crawford felicitó y lanzó un mensaje de advertencia a Errol Spence para unificar los cuatro cinturones de los pesos wélter.

“Felicidades por una gran pelea”, escribió Crawford, campeón por la OMB, en su cuenta de Twitter. “Ahora dejemos de lado las palabras y vamos a hacer una pelea de verdad”.

Spence venció al cubano por nocaut técnico en el décimo round, después de causarle un severo daño en el ojo izquierdo que provocó que le detuvieran la pelea.

Con su triunfo, Spence sumó el cinturón de la AMB a los cetros del CMB y FIB que ya tenía en su poder y dejó sobre la mesa sus intenciones de ir por el último campeonato para convertirse en el rey absoluto de la división.

“Todo mundo sabe que Crawford es la pelea que más quiero”, señaló Spence después de su victoria. “Voy a ir y le voy a quitar el último cinturón que me falta y haremos esa pelea que tanto quiere la gente”.

Además de esto, publicó un mensaje en redes sociales en los que le lanzó un reto directamente a Crawford.

“Han habido contratiempos en el camino, pero sabes que el momento ha llegado”, publicó. “Ha llegado mi momento para convertirme en leyenda”.

Pese al ánimo de Spence, Crawford le dijo que no festeje demasiado, ya que puede despedirse de sus cinturones próximamente.

“Espero que mantengas mis cinturones bien calientes porque voy a ir por ellos más tarde en el año”, señaló Terence.

Errol Spence y el reto con Terence Crawford
Fuente: Digital

Terence Crawford reta a Errol Spence después de victoria y le manda mensaje

Crawford lleva cuatro años como monarca de la OMB en los que ha superado a José Benavidez, Amir Khan, Egidijus Kavaliauskas, Kell Brook y Shawn Porter, todos por nocaut.

Por su parte, Spence ha sido el monarca del CMB por cinco años y de la FIB por dos. En ese lapso también venció a algunos de los mismos oponentes que Crawford como Shawn Porter y Kell Brook.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Óscar de la Hoya le reitera oferta millonaria a Pitbull Cruz para que enfrente a Ryan García

Óscar de la Hoya y la oferta para Pitbull Cruz para que pelee con Ryan García

La fractura de Yordenis Ugás en el ojo derecho

Yordenis Ugás sufrió fractura en hueso del ojo derecho en pelea contra Errol Spence