in

“México carece de ídolos”: Zurdo Ramírez quiere ocupar ese sitio

Óscar de la Hoya, Zurdo Ramírez y Bernard Hopkins

México carece de ídolos en la actualidad, situación por la que Gilberto “Zurdo” Ramírez quiere tomar la estafeta y conquistar a la afición.

“México carece de ídolos”, aseguró el Zurdo Ramírez en entrevista con IZQUIERDAZO. “Pero creo que hay una buena camada de boxeadores que siguen empujando fuerte y que van a llegar a ser ídolos”.

El oriundo de Mazatlán, México, quiere ser uno de ellos y quiere confirmarlo el sábado, cuando enfrente a Dominic Boesel.

Aunque Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los pugilistas más reconocidos del momento, dijo que Juan Manuel Márquez fue el último gran ídolo.

Márquez fue el último ídolo, yo creo”, aseveró el Zurdo, que también nombró a Erik Morales y Marco Antonio Barrera entre los pugilistas que él seguía.

Entre los pugilistas que siguen en la lista para ser ídolos, se puso en primer lugar de la lista, además de Isaac “Pitbull” Cruz.

“Está el Zurdo Ramírez”, dijo muy seguro, “Está el Pitbull Cruz, que tuvo una excelente actuación con Yuriorkis Gamboa y la gente lo quiere a pesar de que hace poco dio a conocerse”.

Zurdo Ramírez peleará este sábado 18 de diciembre

México carece de ídolos y el Zurdo sueña con ser uno

Gilberto Ramírez, quien ya fue campeón del mundo en los supermedianos, quiere hacerlo ahora en semicompleto y encaminarse a su objetivo.

“Mi sueño es ser un ídolo”, dejó en claro el Zurdo. “Quiero ser un modelo a seguir para todos los jóvenes, que crean en ellos, que todo se puede en la vida”.

El pugilista dijo que también quiere enseñar a todos los niños que lo que se propongan en la vida se puede, y él quiere ser una leyenda.

“Decirles que no hay rival más grande que uno mismo”, dijo. “Cualquier meta que te pongas lo puedes hacer, eso quiero enseñarle a las personas y ser leyenda en su momento”.

Finalmente, se declaró emocionado de la pelea ante Boesel, ya que es una eliminatoria final para retar a Dmitry Bivol.

“Para mí es un orgullo esta palea y una motivación”, sentenció. “Es la eliminatoria final, es emocionante para mí pelear y salir con la mano en alto y victorioso nuevamente”.

Jermell Charlo explica qué hará diferente en la revancha con Brian Castaño

Jermell Charlo explica qué hará diferente en la revancha con Brian Castaño

Quiénes son los boxeadores ucranianos que se enlistaron para la guerra

¿Quiénes son los boxeadores ucranianos que se enlistaron para la guerra vs Rusia?