in

“Mi papá no es ningún indigente”: Hija de Miguel Ángel González habla sobre situación de ex campeón mundial

Hija de Miguel Ángel González

El ex boxeador Miguel Ángel González lleva apenas una semana en la clínica de rehabilitación Nueva Vida y su semblante es otro, incluso se le ve con ánimos y hasta pegándole a la pera, dijo su hija Fernanda González, quien descartó que su papá sea un indigente, solo le ganó la fiesta y las adicciones.

“Es algo dulce y amargo” lo que están viviendo, aseguró la hija del Mago González en los Martes de Café del CMB. “Definitivamente, estamos felices porque tiene la ayuda, pero un poco triste por el tiempo que esperamos. Lo importante es que está ahorita con la ayuda, felices, tranquila”.

El ex campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luce mejor. Inclusive, Fernanda recibió un video en el que se ve a Miguel Ángel González pegándole a la pera, lo que tiene tranquila a la familia, particularmente a ella y a su hermana.

“Lo vi en un video en la pera y se ve diferente, era el primer día que había llegado”, comentó Fernanda. “Sin duda, tengo expectativas de que estará bien y saldrá mucho mejor. Lo veo demasiado bien, el semblante de mi papá al estar en el gimnasio es definitivamente otro”.

“Mi papá no es ningún vagabundo”, aclara hija de Miguel Ángel González

Lo que quiso aclarar la hija del Mago González es que su papá no es ningún indigente. Aunque reconoció que sí está mal, no lo está al grado en que mencionaron algunos medios de comunicación.

“Les decía que mi papá no es ningún vagabundo ni limosnero”, aseguró la hija del Mago. “No ha tenido necesidad. Él creció en la (colonia) Roma y ahí tiene amigos, le ganaba la parranda y se quedaba ahí. Cuando alguien no traía tenis o chamarra, y si él veía a alguien con más necesidad, se lo daba. Es más desprendido con las cosas, pero tiene lugares donde vivir, tiene para vivir bastante bien, pero le ganó la fiesta como le sucedió a algunos boxeadores”.

Tras reiterar que la noticia estuvo fuera de contexto, pues no está en las condiciones de indigencia que se decían, confirmó que su papá tiene muchos años con adicciones. Ahora esperan que ese proceso no se interrumpa y pronto puedan ver a Miguel Ángel González y verlo bien.

“Tiene que pasar por ciertos procesos psicológicos, médicos y luego vienen las visitas”, dijo Fernanda. “Hay que esperar, tener paciencia y no interrumpir el proceso tan importante para mi papá. Ya llevábamos varios años, agarró por su cuenta las parrandas, ya era hora de tomar cartas en el asunto”.

Aunque el Mago tiene mucha familia, Fernanda y su hermana son ahora las principales responsables del ex pugilista. Están agradecidas con la hacienda Nueva Vida y con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB. Y para su papá, solo tienen palabras de agradecimiento y cariño para su papá.

“A mi papá solo le tengo gratitud”, dijo su hija. “Es un buen hombre y ser humano increíble que pasa por un momento difícil, pero estamos aquí para ayudarlo y apoyarlo. Era muy desprendido y mucha gente dependía de lo que les daba, no les convenía que estuviera así (internado). Nosotras intentamos ayudar de cierta manera, pero no hay nada mejor que esté con profesionales”.

Miguel Ángel González rehabilitación

“Quiere estar bien”: Así fueron los primeros días de Miguel Ángel González en rehabilitación

¿Por qué le dicen Vaquero a Emmanuel Navarrete?