in

“Mi papá no hubiera querido como hijo al Canelo, le gustan los hombres”: dice Chávez Jr. de Saúl Álvarez

Canelo Álvarez y Julio César Chávez papá

Julio César Chávez Jr. consideró que su padre no hubiera querido como hijo a Saúl “Canelo” Álvarez, luego de que Chávez papá lo invitara al ring en su última pelea en contra de Héctor “Macho” Camacho Jr.

No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres, ¡pero hombres!”, inició el sinaloense en un Instagram Live cuando lo cuestionaron si el tapatío era el hijo que quería la leyenda. “Que pierdan o que ganen, pero son hombres y no les gusta llevar ventaja de nada. Mi papá es diferente a él”.

Esta no es la primera ocasión que Julio ataca a Saúl, pues sus carreras han sido a la par y en mayo del 2017 se enfrentaron, terminando la pelea a favor de Saúl por decisión unánime con triple tarjeta de 120-108.

Canelo se molesta porque he dicho alguna que otra cosa de él, pero él dijo muchísimas cosas mías desde un principio y a mí no me interesa”, confesó. “Le falta humildad y saber que cuando peleas como yo peleo, sin tener la comisión, los promotores, los pesos a favor”.

Sin embargo, después de la pelea que realizó el Jr. en contra de Anderson Silva a mediados de junio y que terminó en derrota por decisión dividida, Chávez padre dijo que prefería que sus hijos ya se retiraran.

A pesar de la recomendación que hizo la leyenda, Chávez Jr. respondió que en sus planes no está retirarse, sino que quiere llegar a las 100 peleas profesionales.

“Mi papá si está un poco preocupado porque sí sintió que lo que dijo, a lo mejor no tenía que decirlo, porque quieras o no, mi hermano Omar, pobrecito, con la cortada y le echó ganas, y no fue la noche perfecta”, apuntó JC. “Yo nunca enojo a mi papá, tiene muchos hijos y el único que ha boxeado siempre desde los 16 años y que lo ha cuidado desde los 8 soy yo, no puede decir que está enojado”.

Canelo Álvarez y Caleb Plant

Caleb Plant analiza pelea de Canelo contra Saunders y revela las claves para ganarle

locomotora-castro-masterchef-argentina

Otra aventura de Locomotora Castro: estará en MasterChef