in

“Mi plan es recuperar mis títulos”, advierte Vasiliy Lomachenko

vasiliy-lomachenko

Vasiliy Lomachenko advirtió que tiene por objetivo primordial recuperar los títulos que perdió, en su última derrota ante Teófimo López.

“Lo que más aprendí de esa pelea es que no puedo recuperar ese tiempo”, dijo Lomachenko en tono reflexivo, en entrevista para Boxing Scene. “He visto la pelea. He revisado lo que podría haber hecho para ganar la pelea. Ocurrió. Todo lo que puedo hacer es avanzar y posicionarme para recuperar mis títulos”.

Lomachenko no se siente acabado. Por el contrario, asegura que quiere mantenerse en la élite del boxeo, y recuperar los títulos perdidos.

“Mi objetivo es ser lo más activo posible, pero lo más importante contra el más alto nivel de competencia”, señaló el ucraniano. “No importa dónde se lleve a cabo la pelea. Lo que importa es que estoy peleando, la afición ha vuelto y planeo recuperar mis títulos”.

Lomachenko dará un primer paso para recobrar sus títulos

Como primera medida, Vasiliy Lomachenko deberá vencer a Masayoshi Nakatani este sábado, en el Virgin Hotels de Las Vegas, Nevada.

Para el ucraniano, la pelea contra con Nakatani será su regreso después de haber perdido ante Teófimo López en octubre del 2020. Ahí, Lomachenko perdió ante López por decisión unánime de los jueces y dejó ir sus títulos de la AMBOMB y CMB.

El japonés también perdió ante López por decisión unánime en su pelea de julio de 2019, pero viene de una sorpresiva victoria sobre Félix Verdejo en diciembre pasado. Fue derribado dos veces en esa pelea y estaba abajo en las tarjeras las cartas cuando derribó a Verdejo dos veces en el noveno asalto y ganó por nocaut técnico.

terence-crawford-errol-spence

“Olvídense de Spence vs Crawford”, sentencia Bob Arum

Dónde ver la pelea de Gervonta Davis vs Mario Barrios, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Gervonta Davis vs Mario Barrios, en qué canal y a qué hora