in

“Mi trabajo es noquear y eso haré el 11 de septiembre”, advierte Vitor Belfort a Óscar de la Hoya

Vitor Belfort

Vitor Belfort, excampeón de la UFC, le advirtió a Óscar de la Hoya que buscará el nocaut cuando se enfrenten el próximo 11 de septiembre.

“Mi trabajo es noquear a la gente y eso lo hice y lo continuaré haciendo el próximo 11 de septiembre”, dijo el brasileño. “El boxeo es un arte marcial y lo amo. Soy el Muhammad Ali de mi deporte, literalmente abrí el océano, yo y otras personas cuando las MMA eran un nuevo deporte”.

El exmonarca realizó su última contienda en artes marciales mixtas el 12 de mayo del 2018 en contra de Lyoto Machida, quien lo noqueó con una patada frontal en el segundo round para finalizar su carrera en el deporte.

Sin embargo, se le presentó esta oportunidad y quiere probarse en contra de De la Hoya que volverá a boxear 13 años después de que peleó contra Manny Pacquiao.

“El boxeo es un arte y este es un gran crossover para los fans”, consideró Belfort. “Se necesita coraje para retar a De la Hoya. Esta es una pelea de legado. Espero que después de ganar el 11 de septiembre pueda boxear de nuevo en diciembre. No me he retirado de las MMA, pero este es mi nuevo objetivo”.

Paso por las MMA

Durante su paso por las artes marciales mixtas tuvo récord de 26-14-1 y llegó a ser campeón de peso semipesado en el 2004 al derrotar a Randy Couture, pero perdió el cinturón en la revancha.

Óscar de la Hoya

Llegó a retar a Anderson Silva por el cetro de peso mediano en el 2011, pero La Araña lo noqueó al final del primer round con una patada frontal.

Un año después, después de una racha de dos victorias, subió a semipesado y enfrentó a Jon Jones, a quien estuvo cerca de derrotar con una llave de brazo, sólo que Jones se repuso y lo sometió en el cuarto round.

Triller Fight Club abrió un nuevo mundo con sus eventos y estoy emocionado de ser parte de eso”, comentó. “Reto a cualquier campeón de MMA a pelear conmigo en Triller Fight Club. A veces puede ser difícil mantenerte relevante, pero esta pelea con Óscar de la Hoya me mantiene así”.

Vitor ganó 18 de sus combates por nocaut, 5 por decisión y 3 por sumisión, por lo que tiene el poder en los puños para finalizar a Óscar, a quien se le ha visto en excelente forma física.

Vaquero Navarrete y Joet González

Vaquero Navarrete realizará segunda defensa contra Joet González

Canelo apoya a Mariachis de Guadalajara y Adrián González en final de Zona Norte de LMB

Canelo apoya a Mariachis de Guadalajara y Adrián González en final de Zona Norte de LMB