in

Michael B Jordan confirma que Sylvester Stallone no saldrá en Creed 3

Michael B Jordan confirma que Sylvester Stallone no saldrá en Creed 3

Michael B Jordan, protagonista y director de Creed 3, confirmó que Sylvester Stallone en su papel de Rocky Balboa, ya no estará a cuadro.

Todo mundo esperaba que Balboa regresara como entrenador del hijo de Adonis Creed, el hijo de Apollo, pero esto ya no sucederá.

“Creo que Sly (Stallone) dejó claro que no regresa para esta (película)”, explicó Jordan en declaraciones para IGN. “Pero, ya sabes, su esencia y su espíritu… siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis“.

Michel dejó en claro que con este tercer episodio buscan ver al futuro y dejar ya el pasado, haciendo alusión a lo que representa Rocky en estas películas.

“Esta es una franquicia de Creed y realmente queremos construir esta historia y este mundo para que avance alrededor de él (Adonis)”, explicó Jordan. “Siempre hay respeto y mucho amor por lo que se ha construido en el pasado, pero realmente queremos impulsar y guiar a Adonis hacia adelante con la familia que él ha formado. Así que espero que amen lo que estoy pensando, y lo que estamos cocinando. Creo que será algo especial”.

Stallone ya había adelantado decisión de no estar en Creed 3

Stallone ya había adelantado decisión de no estar en Creed 3

Cuando se anunció la llegada de la tercera parte de Creed, un fan comentó en una de las publicaciones recientes de Instagram de Stallone, preguntando si Creed 3 sucedería. El actor confirmó que la película existiría, pero que sucedería sin él.

“Se hará, pero yo no participaré”, escribió Sly en respuesta al comentario.

Posteriormente, el representante de Stallone confirmó a la publicación Hollywood Reporter que el actor que interpreta a Rocky Balboa ya no estará en Creed 3.

Cabe recordar, que la primera película de Creed, estrenada en 2015, fue dirigida por Ryan Coogler, en donde Sylvester ganó un Oscar como actor secundario. Por su parte, Creed II fue dirigida por Steven Caple Jr.

Sylvester Stallone junto a Michael B. Jordan.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Canelo sabe que yo no soy Kovalev ni Callum, advierte el Zurdo Ramírez

Zurdo Ramírez pelearía en junio y tiene dos candidatos para rivales

teofimo-lopez-george-kambosos

“Teófimo López tiene mandíbula sospechosa”: George Kambosos advierte que puede noquearlo