in

Mientras se recupera de Covid, Povetkin debe decidir pronto si hay revancha con Whyte

povetkin-revancha-whyte

Alexander Povetkin deberá decidir de inmediato si tendrá o no una revancha con Dillian Whyte, mientras se recupera del Covid-19.

Povetkin se bajó de su segunda pelea con Whyte, debido a que contrajo coronavirus y debió recuperarse correctamente.

Fuera de peligro, y con su vuelta paulatina a los entrenamientos, el ruso deberá renegociar su duelo pactado para el sábado 21 de noviembre.

Idas y vueltas para la revancha entre Povetkin y Whyte

Andrey Ryabinskiy, representante del nacido en Kursk, reveló que su boxeador está en plena recuperación física, y quiere tomar la decisión correcta.

Sasha se siente bien, y entra lentamente en el proceso de entrenamiento, pero no a plena capacidad”, remarcó Ryabinskiy, en un comunicado que publicó en sus redes sociales. “Pronto tendremos que decidir si la pelea con Whyte se llevará a cabo a fines de enero. La duda es si cumpliremos estos plazos con la preparación.

El pugilista británico le comunicó a Sky Sports su molestia sobre el retraso del pleito, y sus dudas sobre la enfermedad de su rival.

“Personalmente, no creo que tenga Covid”, sentenció The Body Snatcher. “Creo que solo necesitaba más tiempo para prepararse, porque sufrió mucho daño en la primera pelea”.

Los arreglos contractuales finales

“Después de la primera pelea, se tomó mucho tiempo”, refirió Eddie Hearn a Povetkin. “A pesar de que me detuvieron, volví directamente al entrenamiento, y volví a hacerlo”.

“Los hechos son simples”, respondió Ryabinskiy a los dichos de su colega. “Sasha contrajo coronavirus, y nos vimos obligados a posponer la pelea”.

Pelea entre Teófimo López y Ryan García se dará en 2021, asegura De la Hoya

Pelea entre Teófimo López y Ryan García se dará en 2021, asegura De la Hoya

Argentina y sus 5 grandes campeones sin corona en el boxeo

Argentina y sus 5 grandes campeones sin corona en el boxeo