in

Miguel Ángel González va recuperándose de adicciones; podría hacer pelea de exhibición

La recuperación de Miguel Ángel González va por tan buen camino que incluso el ex campeón mundial podría hacer una pelea de exhibición el próximo año, aseguró el director del centro de rehabilitación Hacienda Nueva Vida, Aarón Silva.

La recuperación de Miguel Ángel González va por tan buen camino que incluso el ex campeón mundial podría hacer una pelea de exhibición el próximo año, aseguró el director del centro de rehabilitación Hacienda Nueva Vida, Aarón Silva.

“La situación actual de Miguel Ángel es estable”, confirmó Aarón Silva en entrevista con IZQUIERDAZO. “Está avanzando mucho principalmente en lo físico, en el deporte. Ahorita está entrenando fuerte”.

Fue la primera semana de octubre cuando el Mago González fue llevado al centro de rehabilitación para ayudarlo a superar sus problemas de adicción. Desde ese momento, todo marcha bien, con el boxeo como un motivo que lo ayuda a mejorar.

“Le decía (a Miguel Ángel González) que si quería hacer una pelea de exhibición cuando saliera y dijo que sí”, añadió el también promotor boxístico. “Dijo que sí, que le ponga al que sea. Anda motivado”.

La posible pelea de exhibición sería un fuerte impacto para toda la gente, asegura Silva. Verían como una persona con problemas de adicción se supera y los alcances que puede tener.

“El objetivo es que esté bien y sería una gran motivación para él, imagínate después de donde estuvo salir adelante y regresar con una exhibición”, dijo Silva. “Sería algo que causaría mucho impacto”.

Miguel Ángel González

La recuperación de Miguel Angel González va en un 40 por ciento

La recuperación de Miguel Ángel González, ex campeón mundial de peso ligero, va en un 40 por ciento en los dos meses que lleva ingresado. Están conscientes de que aún le faltan entre cuatro y seis meses para darlo de alta.

Desde su ingreso al centro de rehabilitación, Miguel Ángel González mostró interés en el pugilismo. Se le veía golpeando el costal y enseñando a los jóvenes, lo que ahora podría hacer más en forma, incluso con un sueldo.

“Le ofrecimos algunas propuestas para que siga entrenando jóvenes con un sueldo”, comentó Silva. “La ayuda y motivación es por medio del boxeo, es el gancho para poderlo salvar de las garras del alcohol y de las drogas”.

El Mago incluso ya recibe visita de familiares y amigos, lo que deja en claro que su recuperación va por el camino adecuado.

“Va viento en popa, vamos muy bien”, concluyó Aarón Silva. “Ha apoyado a muchos chavos, le encanta entrenarlos. Ya está empezando a tener visitas, incluso hoy lo visitó Carlos Zárate. Hay gente que lo quiere ir a ver, su familia también, ya se lo hicieron todos sus estudios y salió estable”.

Pudo haber dado un poco más: Chiquita González piensa que Pitbull podía presionar más a Gervonta

“Pudo haber dado un poco más”: Chiquita González piensa que Pitbull Cruz podía presionar más a Gervonta

gervonta-davis-ligero

Gervonta Davis deja vacante título súper ligero de la AMB; se queda con el de peso ligero