in

Miguel Román fue atrapado con guantes ilegales antes de duelo con O’Shaquie Foster

Miguel Román fue atrapado con guantes ilegales antes de duelo con O'Shaquie Foster

Al mexicano Miguel Román se le habrían decomisado un par ilegal de guantes previo a su pelea de esta noche contra O’Saquie Foster dentro de la cartelera debut de la televisora NBC Sports Network.

El periodista Jonathan Leir tuvo una conversación con el manejador de Foster. Fue Keith Mills quien reveló que en la inspección de la indumentaria y guantes, los de Román “no tenían relleno en el centro”.

Lo mejor de DAZN

Es por ello que la Comisión Atlética de California “desechó esos guantes y también los de reemplazo”. Miguel Román subirá al ring con un par de guantes Everlast.

Hay que recordar que los boxeadores siempre tienen dos pares de guantes aprobados por la comisión encargada. En caso de que algo suceda a los que están vistos para ser usados de primera mano.

Román, a pesar de este traspié, está listo para enfrentar a Foster en un combate pactado a un total de 10 asaltos que podría ser tal vez la última oportunidad para que el mexicano dispute un cinturón y de ganar, esté más cerca de otra chance de campeonato mundial.

Bobby Benton, entrenador de Foster, también tuiteó al respecto.

“No estoy seguro de quién es la culpa, si de los guantes Reyes o del equipo de Román, pero los guantes que enviaron no tenían nada de relleno. No dejaré que engañen a mis peleadores. La seguridad del peleador es lo que siempre pregonan, pero es lo último que supervisan”, tuiteó Benton.

Martillo Roldán y su verdadero lugar en la historia del boxeo argentino

Martillo Roldan y su verdadero lugar en la historia del boxeo argentino

teofimo-lopez-roberto-duran-abel-sanchez

Bob Arum ya negocia la próxima pelea de Teófimo López con rival en la mesa