in

Mike Tyson asegura que Joshua telegrafía sus golpes y por eso perderá con Fury

Mike Tyson asegura que Joshua telegrafía sus golpes y por eso perderá con Fury

Mike Tyson explica que ve problemas en el boxeo de Anthony Joshua que le podrían costar caso en una pelea contra Tyson Fury, pues en su análisis, Joshua anuncia sus golpes.

Joshua es un golpeador magistral, pero puedes ver cuando vienen sus golpes”, explicó Mike Tyson al programa “No Passion No Point” de Eddie Hearn. “Telegrafía sus golpes, y eso es una receta para el desastre si estás peleando contra Fury. ¿Telegrafiar tus golpes para un tipo que mide 2 metros? Por favor”.

Para Iron Mike, Tyson Fury tendría una noche sencilla en un hipotético enfrentamiento contra Anthony Joshua. Y es que los golpes que envía Anthony, si bien son peligrosos, son sencillos de predecir, según Mike Tyson. Y alguien con los reflejos y habilidades de Fury, no tendría problemas con ellos.

Un duelo entre Tyson Fury y Anthony Joshua ha sido demandado durante mucho tiempo y la presión del mismo ha sido abiertamente aceptada por los boxeadores en cuestión, promotores, fanáticos y muchos más, especialmente por el hecho de que ambos mueven masas en el Reino Unido.

Y es que actualmente hay que recordar que Joshua posee en sus manos los cinturones de campeón de la OMB, AMB y FIB mientras que Fury posee el del CMB y el The Ring, por lo que la pelea podría dar al campeón pesado absoluto, lo cual es un atractivo para ambas partes.

Para Mike Tyson el claro favorito de todos los británicos es Fury, quien se ha convertido hoy en día gracias a su personalidad tanto0 dentro como fuera del ring, en una figura carismática y a su vez controversial.

Tyson Fury es el boxeador de la gente”, opina Mike Tyson. “La afición está enamorada de él; ahora tiene el impulso. En Inglaterra, Anthony Joshua es una gran personalidad. Pero Fury, ahora tiene a la gente. Esa es la verdad. Lo están siguiendo como si fuera el mesías”.

Vamos a ser buenos amigos: El día que se encontraron Diego Maradona y Julio César Chávez

“Vamos a ser buenos amigos”: Así fue el encuentro entre Diego Maradona y Julio César Chávez

Félix Verdejo está dispuesto a pelear con cualquier peleador 135 libras del boxeo actual

Félix Verdejo está dispuesto a pelear con cualquier peleador 135 libras del boxeo actual