in

Mike Tyson asegura que la tercera pelea con Holyfield sigue en pie

mike-tyson-holyfield

Mike Tyson aseguró que la tercera pelea con Evander Holyfield sigue en pie, pese a los rumores de cancelación.

Con total seguridad, Tyson explicó que no están caídas las negociaciones para la trilogía con Holyfield, en una entrevista para Haute Living.

“Solo quiero que todos sepan que la pelea entre Holyfield y yo sigue en pie”, sentenció Iron Mike. “Holyfield es un hombre humilde, lo sé. Y él es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios. Y escucha, voy a tener éxito el 29 de mayo”.

Kris Lawrence, gerente de The Real Deal, habló hace días de la pelea entre su manejado y el neoyorkino. Comentó que, en primera instancia, se cayó trato por cuestiones económicas, pues aseguraba que Tyson había rechazado 25 millones de dólares.

“Pensamos que este era un trato hecho, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que acabamos perdiendo el tiempo”, relató Lawrence.

Sin embargo, a juzgar por sus más recientes declaraciones, Mike Tyson parece confiado y optimista de que la pelea con Holyfield se dará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Haute Living (@hauteliving)

Mike Tyson y Holyfield pelearán con aviso de nocaut

Mike Tyson advirtió que en su próxima pelea buscará el nocaut sobre su contrincante, quien posiblemente sea Evander Holyfield en la tercera pelea entre ambos.

“Me sentí mejor de lo que anticipé, pensé que iba a estar un poco nervioso de lo que estaba”, indicó Tyson de su pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. en noviembre del 2020 en su podcast HotBoxin’. “Pero estaba relajado. Estaba como, ‘wow’, pude hacer mejores combinaciones de golpeo, podría hacer esto o lo otro”.

Iron Mike volvió 16 años después de su última pelea como profesional en junio del 2005 contra Jones Jr. Aunque dominó la contienda, los jueces del CMB marcaron un empate dividido por tarjetas de 76-76, 79-73 y 80-76.

Mike Tyson autoriza su bioserie con Jamie Foxx interpretándolo

Mike Tyson autoriza su bioserie con Jamie Foxx interpretándolo

¡Es oficial! Pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola será el 1 de mayo

¡Es oficial! Pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola será en al fecha del 1 de mayo