in

Mike Tyson autoriza su bioserie con Jamie Foxx interpretándolo

Mike Tyson autoriza su bioserie con Jamie Foxx interpretándolo

El director Antoine Fuqua ha firmado para dirigir a Jamie Foxx quien interpretará a la controvertida leyenda del boxeo Mike Tyson.

El proyecto que en un principio iba a ser una película, ahora será una serie limitada, la cual está autorizada por el gran Iron Mike.

La serie, que abarcará la vida de Tyson, también contará con el respaldo del gran Martin Scorsese, quien estará en el equipo de producción ejecutiva.

A pesar de estos grandes nombres, The Hollywood Reporter señala que puede ser difícil encontrar un comprador para la serie, debido a la participación del boxeador, ya que él está colaborando con todo el equipo para contar su propia historia, y esto no le gusta a las grandes productoras de Hollywood.

mike-tyson

Disputa entre Mike Tyson y HULU

Hace unos semanas, la plataforma Hulu había anunciado que llevaría a cabo la producción llamada Iron Mike, junto al equipo que trabajó en la cinta I, Tonya. Sin embargo, el ex boxeador dejó muy claro que no estaba de acuerdo con este proyecto, ya que esto era “un excelente ejemplo de cómo la avaricia corporativa de la plataforma llevó a esta malversación cultural sin sentido”.

Básicamente, Tyson estaba enojado porque no lo consultaron ni lo compensarán por todo esto, es por eso que llamó a boicotearlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

 

 

 

 

 

 

 

adonis-stevenson

“Me siguen llamando Supermán, pero ahora por otras razones”, reflexiona Adonis Stevenson

mike-tyson-holyfield

Mike Tyson asegura que la tercera pelea con Holyfield sigue en pie