in

Así se ve a Mike Tyson caminando en bastón al estar junto a Terence Crawford

Así se ve a Mike Tyson caminando con bastón
Fuente: redes sociales

Mike Tyson se vio de nueva cuenta con bastón durante la función de UFC 277 en Dallas, donde se enfrentaron Julianna Peña y Amanda Nunes en la pelea estelar.

El excampeón del peso completo mostró ligeros problemas para caminar y se tambaleaba, pero se mantuvo de buen ánimo en sus encuentros con los peleadores y con el presidente de la compañía, Dana White.

Hace un par de días, TMZ Sports informó que el estado de salud de Tyson no era preocupante, ya que el bastón solo lo estaba usando por problemas en la ciática, pues se le vio caminando con uno en Nueva York.

“Nada serio, solo es un riesgo laboral para un atleta como él”, informó el sitio. “Es un ligero problema con el nervio ciático. Es todo”.

Tyson dio unas declaraciones que preocuparon a varias personas en su podcast HotBoxin’ al decir que sentía que su final ya estaba cerca.

“Todos vamos a morir”, dijo. “Eso es seguro. Cuando me veo al espejo, a veces creo que mi fecha de caducidad se acerca”.

Terence Crawford junto a Mike Tyson en la función de UFC
Fuente: redes sociales

Mike Tyson se mantiene con el bastón

En el evento de artes marciales mixtas, Mike estuvo acompañado por el campeón wélter de la OMB, Terence Crawford, a quién le aconsejó que diera el salto definitivo para adueñarse del mundo del boxeo. Esto se da cuando se conoce que hay negociaciones entre él y Errol Spence para unificar los cinturones de las 147 libras.

Terence está listo para tomar al mundo por sorpresa”, dijo el campeón en un video tomado de FightHype.

Mike hizo el viaje a Texas para apoyar a su amiga Julianna Peña, quien cayó ante Amanda Nunes en la pelea principal por el cinturón de peso gallo femenil.


En la función también estuvo el mexicano Brandon Moreno, quien logró un triunfo por nocaut sobre Kai Kara-Fance en el tercer episodio para convertirse en el campeón interino de peso mosca de la UFC.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Jorge Capetillo tiene a su primer campeón de la UFC en Brandon Moreno

Jorge Capetillo, el entrenador mexicano de boxeo que se coronó por primera vez en UFC con Brandon Moreno

Rances Barthelemy habló de la detención contra Gary Russell

Rances Barthelemy después de polémica detención ante Gary Russell: “Siento como que me faltaron el respeto”