in

“Di cosas de su mamá”: Mike Tyson le dice a Charlo cómo conseguir pelea con Canelo

Mike Tyson aconseja a Jermall Charlo para Canelo Álvarez
Fuente: Redes sociales

Mike Tyson le dio una serie de consejos a Jermall Charlo para lograr la pelea en contra de Saúl “Canelo” Álvarez.

“Escucha, tienes que empezar a hablar de su mamá, de su familia”, señaló el antiguo campeón de peso completo durante su podcast Hotboxin’. “Fuiste muy amigable. No, eres muy amigable. Tienes que ser como Roberto Durán. ‘Dame a este hijo de pu…, cabrón. Sube al ring. Firma el contrato, perra”.

Durante las negociaciones que sostuvo Canelo para su siguiente contienda en este 2022, Showtime Boxing le realizó una oferta para que defendiera los cuatro cinturones de las 168 libras ante Charlo. Sin embargo, el mexicano rechazó la propuesta.

Después llegó una segunda oferta para Saúl de parte de la misma promotora, que además de Charlo, también le incluyó una contienda ante David Benavidez por poco más de 100 millones de dólares.

“Cuando estás en el negocio, tu propósito es poner este mundo a tus pies, hombre”, agregó Tyson. “Van a esperar hasta que estés fuera de tu mejor momento para pelear contigo. Deberías pelear contra ellos ahora que estás en tu mejor momento. Deberías retarlos. Pienso lo mismo (que Jermell es el mejor en su categoría), pero tiene que demostrarlo”.

En lugar de las dos propuestas que le envió Showtime, Canelo optó por aceptar la de Matchroom Boxing de Eddie Hearn, quien le puso en la mesa poco más de 70 mdd y dos enfrentamientos: el primero ante Dmitry Bivol en mayo por el cinturón de la AMB de las 175 libras y el segundo contra Gennady Golovkin en septiembre.

La plática entre Mike Tyson y Jermall Charlo para enfrentar a Canelo Álvarez
Fuente: Digital

La propuesta de Mike Tyson para que Jermall Charlo logre pelea con Canelo Álvarez

También Mike Tyson lo aconsejó para que enfrente a David Benavidez, pero Jermall Charlo dijo que no le representa ningún reto.

“No es ningún monstruo mexicano”, respondió Jermall. “Él no tiene nada qué ofrecer. No estoy asustado. Boxeamos, no le tengo miedo a ningún ser humano en el planeta tierra”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Dana White sería horrible una pelea entre Canelo y Usman

“Todo sería horrible en una pelea entre Canelo y Usman”, asegura Dana White

El reto que recibió Andy Ruiz de Dereck Chisora

“¿Quieres venir a Londres?”: El reto que recibió Andy Ruiz de Dereck Chisora