in

Hombre golpeado por Mike Tyson contrata abogados para presentar demanda: “Sigue en shock”

Melvin Townsend contrató abogados para analizar una demanda contra Mike Tyson
Fuente: Redes sociales

Melvin Townsend, el hombre que fue agredido por Mike Tyson a golpes en un avión, contrató a un abogado para analizar si presenta una demanda contra el excampeón del peso completo.

De acuerdo con un reporte de TMZ Sports, la víctima de Mike argumentó cuatros razones para contratar a un representante legal después de los hechos del pasado miércoles 20 de abril.

“1) Sigue en shock y no ha decidido cuál será su siguiente paso”, señala el reporte de TMZ. “2) Tiene daño físico, 3) Lo impactante de los hechos y 4) La implicación mediática de los eventos.”

El equipo de Tyson previamente aseguró al medio de comunicación que el campeón fue agredido con una botella de agua antes de golpear al pasajero. Sin embargo, el abogado de Townsend aseguró que su cliente negó los hechos y dijo que reaccionó de manera exagerada.

“Creemos que esta situación pudo evitarse buscando hablar con el personal del vuelo”, dijo Matt Morgan. “Nuestro cliente negó rotundamente que le lanzara una botella de agua a Mike antes de ser golpeado. Como uno de los mejores peleadores, Mike debió contenerse más antes de usar sus puños con un fanático”.

El hombre agredido por Mike Tyson contrató a abogados
Fuente: Redes sociales

El hombre golpeado por Mike Tyson contrata abogados en busca de demandarlo

De acuerdo a la publicación de TMZ del pasado miércoles, Tyson tuvo un primer contacto amistoso con Townsend e incluso se tomó una fotografía con él. Sin embargo, el sujeto lo fastidió reiteradamente hasta que lo golpeó.

“Nuestro cliente es un gran fan de Mike Tyson”, agregó el abogado Morgan. “Él se emocionó demasiado cuando lo vio y su primera interacción fue bastante cordial. Pero llego un punto donde Mike se fastidió con él y comenzó a golpearlo de forma excesiva”.

Townsend tiene un historial criminal al ser arrestado por robo, fraude, posesión de sustancias y tráfico de objetos robados. El sujeto también ha cumplido un par de sentencias en la cárcel donde permaneció por 20 meses en una primera sentencia y 15 en otra.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Zurdo Ramírez buscará el nocaut contra Dominic Boesel

Zurdo Ramírez le manda mensaje a su oponente Dominic Boesel: “Hay que mandarlo a Alemania con un nocaut”

“El tiempo de preparación no fue el adecuado”: Mauricio Aceves aseguró que la lógica era que ganara “Rey” Martínez a Román González

“El tiempo de preparación no fue el adecuado”: Mauricio Aceves aseguró que la lógica era que ganara “Rey” Martínez a Román González