in

Mike Tyson cree que Canelo es el mejor Libra por Libra y predice cómo sería una pelea con Jermall Charlo

mike-tyson

Mike Tyson afirmó que Saúl “Canelo” Álvarez es el mejor del ranking Libra por Libra, y predijo cómo sería una pelea contra Jermall Charlo.

Con su palabra autorizada, Tyson respondió a la pregunta sobre si el Canelo es el mejor Libra por Libra del momento, en una entrevista en redes sociales con Haute Living.

“Sí, él se sostiene sobre los demás”, dijo Tyson. “Aprendió mucho de la pelea con Floyd Mayweather“.

Y Mike Tyson dijo también que el rival contra el que más le gustaría ver al Canelo es con el campeón mundial de peso medio del CMB, Jermall Charlo.

“Me gustaría verlo pelear con ese tipo Charlo. Será una buena pelea”, señaló Tyson. “No creo que ese tipo sea lo suficientemente fuerte, pero no tiene miedo; es inteligente y daría una buena pelea hasta que pase lo que tenga que pasar”.

Mike, incluso, asegura que terminaría en nocaut en favor del Canelo.

“Va a ser una pelea interesante, pero será un nocaut”, dijo Tyson. “No va a llegar a la distancia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Haute Living (@hauteliving)

 

Mike Tyson, y su trilogía con Evander Holyfield

Mike Tyson aseguró que la tercera pelea con Evander Holyfield sigue en pie, pese a los rumores de cancelación.

Con total seguridad, Tyson explicó que no están caídas las negociaciones para la trilogía con Holyfield, en una entrevista para Haute Living.

“Solo quiero que todos sepan que la pelea entre Holyfield y yo sigue en pie”, sentenció Iron Mike. “Holyfield es un hombre humilde, lo sé. Y él es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios. Y escucha, voy a tener éxito el 29 de mayo”.

Kris Lawrence, gerente de The Real Deal, habló hace días de la pelea entre su manejado y el neoyorkino. Comentó que, en primera instancia, se cayó trato por cuestiones económicas, pues aseguraba que Tyson había rechazado 25 millones de dólares.

“Pensamos que este era un trato hecho, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que acabamos perdiendo el tiempo”, relató Lawrence.

Sin embargo, a juzgar por sus más recientes declaraciones, Mike Tyson parece confiado y optimista de que la pelea con Holyfield se dará.

¡Al estilo Tyson! Así luce Andy Ruiz en su explosividad rumbo a su pelea del 1 de mayo

¡Al estilo Tyson! Así luce Andy Ruiz en su explosividad rumbo a su pelea del 1 de mayo

Chiquita González muestra el mejor premio tras un duro entrenamiento: ir a comprar una Playstation 5

Chiquita González muestra el mejor premio tras un duro entrenamiento: ir a comprar una Playstation 5