in

Mike Tyson da sus razones por las que cree que Tyson Fury derrotará a Anthony Joshua

Tyson Fury, Mike Tyson y Anthony Joshua

Mike Tyson, ex campeón de peso completo, dio su análisis de la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury, que se realizaría a mediados de este año, y puso a Fury como el favorito.

“Amo demasiado a Joshua, pero pienso que Fury es muy elusivo”, dijo en un Instagram Live con Haute Living.Joshua no lo va a tocar. Vamos a ser honestos, ¿verdad? Me gusta mucho Joshua, (pero) no pega”.

Aún no hay anuncio oficial de cuándo se llevará a cabo la unificación de los pesos completos ni sobre la sede, aunque Eddie Hearn, presidente de Matchroom, aseguró que esta semana podrían existir más noticias.

“Tal vez pega más fuerte que Deontay Wilder, pero no pega más rápido que Wilder”, consideró Tyson sobre AJ. “Si no pega más rápido que Wilder, no va a tocar a este tipo (Fury). Eso es lo que veo. Si Tyson Fury pudo evadir los golpes rápidos de Wilder, Joshua puede estar en problemas”.

De acuerdo a palabras de Hearn y de Bob Arum, presidente de Top Rank, ya intercambiaron contratos para que se lleve a cabo en julio del 2021 una de las contiendas más esperadas del presente año.

El padre de Tyson Fury recientemente grabó un video en el que le pidió a Joshua y Hearn tener todo listo para la pelea, y que para su hijo sería un combate de calentamiento.

“Pienso que Fury puede detenerlo”

El entrenador de Mike Tyson, Teddy Atlas, afirmó que Tyson Fury incluso puede parar a Anthony Joshua, como en algún momento lo hizo Andy Ruíz.

“Pienso que Fury puede detenerlo”, consideró Atlas en el podcast The Fight. “Me gusta AJ, es un buen peleador, tiene mucho talento, tuvo un gran regreso. Me gusta todo eso. No voy a decir que tiene quijada china, pero voy a decir que Fury tiene mejor quijada. Y voy a decir que estuvo en lugares oscuros cuando lo detuvo (Andy) Ruíz”.

“Pienso que puede haber un apagón de nuevo, que su confianza se vaya”, dijo Teddy sobre AJ. “Cuando digo la electricidad, la luz, me refiero a la confianza, en creer, dureza mental y durabilidad. Pienso que puede haber otro apagón en ese generador de nuevo. No está lejos de que le apaguen las luces, así que voy con Fury”.

Dillian Whyte y Deontay Wilder

“Ven a verme, fraude de payaso”, Dillian Whyte arremete contra Deontay Wilder