in

Mike Tyson dice que volvería a morder a Holyfield si Evander le vuelve a hacer lo que le estaba haciendo

Mike Tyson dice que volvería a morder a Holyfield si Evander le vuelve a hacer lo que le estaba haciendo

Mike Tyson aseguró que le mordió la oreja a Evander Holyfield en 1997 porque le estaba dando muchos cabezazos, y que lo volvería a morder si volviera a sufrir lo mismo.

“Lo mordí porque quería matarlo”, dijo Mike Tyson en entrevista reciente para el narrador Jim Gray. “Estaba muy enojado porque me estaba sacudiendo la cabeza. Perdí la consciencia de toda la pelea. Me sacó de mi plan de pelea y todo”.

Lo mejor de DAZN

Gray le preguntó si volvería a morder a alguien en una pelea, y sorprendentemente, Tyson dijo que sí.

“Dije (en su momento), que no, que nunca lo haría”, dijo Tyson. “Pero creo que si podría hacerlo otra vez. Si me vuelve a hacer lo que me estaba haciendo, lo volvería a morder. Sí”.

Mike Tyson asegura que eso lo hizo porque debía defender su gloria, y sentía que Evander Holyfield se la estaba arrebatando.

“Mira, a las buenas o a las malas, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria”, agregó Tyson. “Voy a confrontar todo lo que tengo que confrontar. Ya lo hice (la mordida), tengo que aceptar la responsabilidad. Esa era mi gloria. Y me hago responsable de ella”.

Las disculpas de Mike Tyson a Evander Holyfield por la mordida

En octubre de 2009, la presentadora de televisión Oprah Winfrey logró reunir en un estudio de televisión a Mike Tyson y a Evander Holyfield para que hablaran e hicieran las pases luego de la pelea de 1997 en que Tyson le dio una mordida en la oreja a Holyfield.

La tienda de calzado deportivo, Foot Locker, incluso filmó un comercial en 2013 donde reúne a ambos peleadores y Tyson le devuelve el pedazo de oreja a Holyfield y le reitera sus disculpas.

murio-martillo-roldan

Tras días de lucha contra el Covid-19, Martillo Roldán falleció

Construí una súper estrella: Óscar de la Hoya habla de la ruptura con Canelo Álvarez

“Construí una súper estrella”: Óscar de la Hoya habla de la ruptura con Canelo Álvarez