in

Mike Tyson en cámara súper lenta: Así nace la explosiva potencia de sus movimientos

Mike Tyson en cámara súper lenta: Así nace la explosiva potencia de sus movimientos

Mike Tyson sigue entrenando para su pelea de exhibición contra Roy Jones y ha surgido un video en cámara súper lenta de una escena ya conocida donde golpea el peto y las manoplas.

El video es impresionante, porque al seguir en cámara súper lenta sus movimientos, se puede apreciar y estudiar la forma en la que coloca sus pies. Sin duda, en el boxeo de Mike Tyson su trabajo de pies fue la base sobre la cual basaba su potencia en el terreno corto.

Lo mejor de DAZN

Ese trabajo de pies, como se puede ver en el video, le permite imprimir explosividad a su movimiento de cintura, y proyectarlo al golpe.

En Mike Tyson, las manos son las que impactan al rival. Pero observando el video en cámara súper lenta, queda claro que Mike Tyson golpeaba con todo el cuerpo. Su técnica era una maquinaria; sus pies le daban la base, la cintura le daba potencia, y como resultado de eso, sus manos salían como resortes explotando en los rivales.

La pelea de exhibición con Roy Jones ha cambiado de fecha. Originalmente, estaba planeada para el 12 de septiembre, pero se movió para el 28 de noviembre. El 12 de septiembre es también la fecha que Saúl “Canelo” Álvarez tenía contemplada para volver a pelear, aunque cada vez parece menos factible que el mexicano pelee en esa fecha.

Sin embargo, como previsión, Mike Tyson y Roy Jones parecen haber optado por mover su fecha de cualquier manera.

La esperada pelea entre Joshua y Fury ya se dio, pero en el videojuego UFC 4

Joshua y Fury se enfrentaron dentro del videojuego UFC 4 y así les fue

Dónde ver la pelea de David Benavidez y Alexis Angulo este sábado de box

Dónde ver pelea de David Benavidez y Alexis Angulo este sábado de box