in

Hasta Mike Tyson está emocionado con el estado actual de los pesados

Mike Tyson estado pesados

Mike Tyson expresó su emoción con el estado actual de la división de los pesados, con el triunfo de Tyson Fury sobre Deontay Wilder, y el de Oleksandr Usyk sobre Anthony Joshua.

“Los ojos de los dioses de la guerra están contigo, Tyson Fury“, escribió Mike Tyson en su cuenta de Twitter.

En días pasados, Mike Tyson confesó que volvió a ver la pelea entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua, y quedó encantado con lo que vio.

“Recién volví a ver la pelea de Joshua y Usyk, y pienso que la manera en que se condujeron al final de la pelea fue de primera clase. Me gusta la forma en que Joshua maneja sus derrotas, con tanta dignidad”, tuiteó Mike Tyson. “Todos saben que hay un pequeño hater en mí, pero me voló la mente ver a estos dos hombres con tanta clase. Fue ahí que vi mi ego estuvo fuera de lugar luego de la pelea con estos dos caballeros. Creo que los dos peleadores ganaron esa noche, en mi opinión”.

Mike Tyson recapacitó sobre la pelea de Usyk y Joshua

Los tuits de Mike Tyson sobre la pelea de Joshua y Usyk parecen recapacitar sobre lo que posteó originalmente el día de la pelea. Esa tarde, Tyson expresó su opinión con cierto tono de disgusto.

“Después de ver la pelea de Joshua vs Usyk, quizás ambos tuvieron un mal día esa noche. Con esa actuación, ¿realmente creen que me habrían ganado en mi mejor momento?”, tuiteó Mike Tyson.

Fury vs Wilder 3 Gallo vs Chocolatito 2 Pelea del Año

¿Fury vs Wilder 3, o Gallo vs Chocolatito 2? Las candidatas a Pelea del Año

Faitelson ataca a Canelo Álvarez

Faitelson menciona quiénes son mejores boxeadores Libra por Libra que Canelo