in

Mike Tyson tiene miedo de que Holyfield lo noquee, asegura dueño de Triller

Mike Tyson tiene miedo de que Holyfield lo noquee, asegura dueño de Triller

Ryan Kavanaugh, dueño de la compañía Triller aseguró que Mike Tyson no quiere pelear contra Evander Holyfield, ya que tiene miedo que le propine un nocaut.

“Nos han dicho que tiene miedo de pelear contra Evander“, dijo Kavanaugh en entrevista a Sky Sports. “Ahora he escuchado, de varias fuentes confiables, que Mike está muy asustado. Cree que Evander lo noquearía si pelean”.

Kavanaugh indicó que en Triller ya tienen una oferta lista para que Mike Tyson se decida finalmente a subirse al ring con Holyfield.

“Ha habido un alboroto de ida y vuelta”, dijo Kavanaugh. “Hay lista una paga enorme para que Mike pelee el Día de Acción de Gracias. ¡Un día de pago enorme, uno de los más grandes que (Tyson) ha recibido!”.

De igual manera aseguro que ya saben que Tyson está tratando de organizar una pelea contra Lennox Lewis, quien también lo derrotó en su época profesional.

“Sabemos que está tratando de organizar una pelea con Lennox Lewis“, añadió.

Kavanaugh también habló sobre la declaración que hizo Holyfield en donde señaló que no le ha cerrado la puerta aún a la oportunidad de volver a pelea con Tyson.

“No le pediría a nadie que haga algo que no quiera hacer. Pero no es por caridad. Si podemos encontrar algo que funcione para todos, entonces todos ganamos”, sentenció.

Mike Tyson

Tyson quiere a Lennox Lewis

Mike Tyson ha dado a conocer que quiere subirse al ring el próximo diciembre y enfrentar a Lennox Lewis.

Iron Mike habló en el podcast The Sit Down: A Mafia History. Ahí en el programa, Michael Franzese reveló la exclusiva.

“(Mike Tyson) va a pelear de nuevo en diciembre”, informó Franzese. “Lennox Lewis, y puedo decirles que está en muy buena forma”.

“Solo quiero la exhibición contra Lennox Lewis“, confirmó Mike. “Y probablemente mi próxima pelea sea con (Anthony) Joshua o Tyson (Fury)“.

espn-oscar-valdez-fentermina

“No consumí fentermina; no sé qué es”, asegura Óscar Valdez

Ryan García se disculpa por su demora para volver a pelear

Ryan García se disculpa por su demora para volver a pelear