in

Freddie Roach cuenta cómo Mike Tyson se decepcionó al ver a Jake Paul hacer sparring y prefirió hacer otras cosas

mike-tyson-jake-paul

Freddie Roach contó cómo se decepcionó Mike Tyson cuando vio a Jake Paul hacer sparring, y explicó por qué prefirió hacer otras cosas. Se llevó una imagen que no está ni cerca de agradarle.

Durante una entrevista con Fight Hype, Roach relató al detalle cómo fue la experiencia de Tyson frente al boxeo de Paul. Aparentemente, no le gustó ni siquiera un poco y prefirió irse del lugar…

Tyson lo miró, y se fue“, dijo. “Observó 30 segundos de él entrenando, y se fue. Él me preguntó si podíamos bajar y mirar las fotos, porque ese es mi gimnasio y sabe que ahí es donde están las fotos buenas. Él no estaba interesado en el entrenamiento, como lo estaba yo”.

Iron Mike no quiere exhibir ante un rival al que pueda lastimas, o con quien no tenga la posibilidad de brindar un espectáculo atractivo para el público. Automáticamente, Jake quedó descartado.

Los YouTubers están reviviendo el boxeo, asegura Mike Tyson
Mike Tyson y Jake Paul, sentados para una conversación especial.

Jake Paul dio a Mike Tyson como un rival posible

Si bien no tardó en desmentirse, Jake Paul afirmó que tenía en mente varios oponentes para su próxima presentación oficial. Entre ellos, estaba el poderoso e increíble nombre de Mike Tyson.

Durante una entrevista para talkSPORT, Paul mencionó algunos rivales posibles para su pelea venidera, y sorprendió cuando pronunció el apellido Tyson. Nadie se esperaba esa bomba.

Mike Tyson es el rival más grande con el que hay posibilidades de pelear”, afirmó. “Es el número uno en mi lista. Ya dijo que estaba interesado, y le respondí que la podemos hacer cuanto antes”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Decepcionante: Dan Rafael revela cuánto vendió Canelo vs Golovkin 3 en Pago por Evento

Decepcionante: Dan Rafael revela cuánto vendió Canelo vs Golovkin 3 en Pago por Evento

deontay-wilder

Deontay Wilder asegura que ya es un futuro miembro del Salón de la Fama