in

Mike Tyson vende comestibles de marihuana en forma de oreja de Holyfield

Mike Tyson vende comestibles de marihuana en forma de oreja de Holyfield

Mike Tyson, un promotor del uso lúdico de la marihuana, ahora vende productos comestibles de esa hierba, pero con la particularidad de que tienen la forma de la oreja de Evander Holyfield, con la respectiva muesca provocada por aquella mordedura de junio de 1997.

La empresa de Mike Tyson, dedicada a la comercialización de marihuana y derivados, fabrica gomitas azucaradas que simulan ser la oreja de Holyfield, con un mordisco en la parte superior.

Dicha cicatriz no es más que una referencia a la histórica maniobra ilegal, que Iron Mike cometió cuando tuvo su revancha con su par nacido en Alabama.

Tal producto se comercializa bajo el nombre de Mike Bites, y es la última oferta de la compañía encabezada por quien supo ser campeón mundial de peso completo.

Estos bocadillos se suman al amplio catálogo al público, también compuesto por bebidas, extractos, aceites y otros derivados de la marihuana.

La noche que Mike Tyson mordió a Holyfield

Mike Tyson perdió su lugar de campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo ante Evander Holyfield. Fue por nocaut técnico en el undécimo round, el 9 de noviembre de 1996.

Para 1997, el sueño de revancha se hizo realidad. Fue el 28 de junio de dicho año, en el MGM Grand de Las Vegas, cuando y donde Tyson perdió la cabeza.

En el tercer asalto, Iron Mike mordió dos veces a Holyfield. Con el segundo mordisco, le arrancó parte de su oreja derecha, y la escupió sobre la lona.

Sin más para resolver, el árbitro Mills Lane decidió detener la pelea, y descalificar al boxeador neoyorkino, quien fue debidamente sancionado.

Debió pagar tres millones de dólares a la Comisión Atlética del Estado de Nevada por sus acciones, y tuvo que cumplir un año de suspensión.

Por su parte, el vigente campeón debió ser sometido a una intervención quirúrgica de 90 minutos, en la que se trató de salvar gran parte de su herida.

Ejecutivo de Showtime explica por qué se cayó pelea Munguía y Charlo

“Munguía quería la pelea”: Ejecutivo de Showtime explica por qué se cayó pelea con Charlo

Cada día es mayor angustia: Mauricio Sulaimán revela que ha hablado con Vitali Klitschko durante la guerra

“Cada día es mayor angustia”: Mauricio Sulaimán revela que ha hablado con Vitali Klitschko durante la guerra