in

Mike Tyson pide boicotear a Hulu por serie no autorizada sobre su vida

Mike Tyson pide boicotear a Hulu por serie no autorizada sobre su vida

Luego de que la plataforma de streaming Hulu diera a conocer que desarrollará una serie que tratará de la vida del ex boxeador Mike Tyson, la cual llevará el nombre de ‘Iron Mike’ y contará con 8 episodios, todos ellos producidos por Steven Rogers. Y se dice que explorará la vida y carrera del pugilista dentro y fuera del ring.

El ex campeón ha roto el silencio y vaya de qué manera, primero criticó este proyecto ya que no está autorizado por él, calificándolo de “apropiación cultural” en una carta abierta en sus redes sociales.

“El anuncio de Hulu de hacer una miniserie no autorizada de la historia de Tyson sin compensación, aunque desafortunado, no es sorprendente”, publicó.

“Este anuncio tras las disparidades sociales en nuestro país es un excelente ejemplo de cómo la codicia corporativa de Hulu llevó a esta apropiación indebida cultural de la historia de mi vida”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

Tyson criticó el momento de hacer pública esta noticia de su serie. “Hacer este anuncio durante el Mes de la Historia Negra solo confirma la preocupación de Hulu por los dólares y no por el respeto a los derechos de las historias afroamericanas”, dijo.

Continuó prometiendo que hay una versión autorizada de la historia de su vida actualmente en desarrollo: “Hollywood necesita ser más sensible a las experiencias negras, especialmente después de todo lo que ha ocurrido en 2020″.

Mike Tyson acusó a Hulu de robarse la historia.

“Que Hulu anuncie que se roba la historia de un atleta negro durante el Mes de la Historia Negra no puede ser más inapropiado o fuera de tono”.

Hasta el momento, la plataforma no se ha pronunciado sobre esta carta que Mike publicó en redes sociales.

¿Qué es Hulu?

Hulu es un servicio de video on demand que permite a los usuarios ver series de televisión populares en Estados Unidos y Japón. Es una copropiedad de The Walt Disney Company y Comcast.

La plataforma se diferencia de otras como AmazonNetflix  en que le permite a los usuarios tener a la mano las series y programas populares casi inmediatamente después de su transmisión en televisión abierta.

Aún no hay fecha de lanzamiento de Hulu en México, pero según los dirigentes de Disney llegará en algún momento del 2021.

 

En las conspiraciones de los haters, el Canelo Álvarez perderá siempre

En las conspiraciones de los haters, el Canelo Álvarez perderá siempre

Quien vaya contra Canelo debe estar en su mejor momento, señala Benavidez

“Quien vaya contra Canelo debe estar en su mejor momento”, señala Benavidez