in

Mike Tyson preocupa; arrastra las palabras y luce en malas condiciones en entrevista

Mike Tyson preocupa; arrastra las palabras y luce en malas condiciones en entrevista

Mike Tyson apareció en una entrevista para la televisión británica para el programa Good Morning Britain la mañana europea del martes, pero dejó una sensación de preocupación, pues parecía cansado, agitado, arrastraba las palabras, y parecía luchar para mantenerse concentrado.

La entrevista era para hablar de su regreso al boxeo, y promocionar su pelea contra Roy Jones del próximo 28 de noviembre.

Lo mejor de DAZN

En la entrevista conducida por Piers Morgan y Sussana Reid, Mike Tyson parecía de buen humor. No parecía molesto, o renuente a la entrevista, pero sí parecía en mal estado físico, como si tuviera sueño. La entrevista se realizó a las 11 de la noche para Estados Unidos.

Hubo un momento, incluso, en el que Mike Tyson cerró los ojos mientras le hacían una pregunta, y bajó la cabeza hasta casi salir del cuadro, como intentando retomar fuerzas para seguir la entrevista. Los conductores del programa, en evidente preocupación e incomodidad, trataban de amenizar y acelerar la entrevista.

Tyson se veía cansado, y arrastraba las palabras, mientras la entrevista iba tocando temas desde su estado físico actual, hasta el movimiento de Black Lives Matter.

Al final, la entrevista no fue lo que esperaba para el programa Good Morning Britain. La emisión no colocó ningún extracto de video en su cuenta de Twitter como suele hacerlo cada que entrevistan a Tyson.

La explicación de Mike Tyson

Horas después, Mike Tyson publicó un tuit en el que aclara qué fue lo que sucedió.

“Hey, amigo Piers Morgan y Gran Bretaña. Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido, y como un león soy difícil de despertar una vez que me duermo. Estoy entrenando duro y yéndome a dormir temprano. No tenía monitor así que no podía verlos a ustedes, y me olvidé de ver a la cámara”, tuiteó Tyson.

Las reacciones de los televidentes

Los televidentes británicos que pudieron ver la entrevista en vivo, rápidamente reaccionaron. Expresaron en Twitter su asombro sobre la condición en la que estaba Mike Tyson en la entrevista.

Quizás sea solo la diferencia de horarios entre Los Angeles, donde se encontraba Tyson, y Gran Bretaña lo que provocó el cansancio de Tyson, pero ciertamente dejó a muchos preocupados.

Sulaimán aclara que Lomachenko es campeón mundial ligero CMB y el título estará en juego contra Teófimo

CMB aclara que Lomachenko es su campeón mundial ligero y el título estará en juego contra Teófimo

Wilder ya no tiene ningún recurso legal para forzar a Fury a la tercera pelea, asegura Arum

Wilder no tiene ningún recurso legal para forzar a Fury a tercera pelea, dice Arum