in

Mike Tyson rechazó 25 millones por trilogía, según equipo de Holyfield

Mike Tyson rechazó 25 millones por trilogía, según equipo de Holyfield

Mike Tyson rechazó ofertas de hasta 25 millones de dólares de parte del equipo de Evander Holyfield para una tercera pelea entre ambos. Las negociaciones se han muerto, de acuerdo a un comunicado de Kris Lawrence, manejador de Holyfield.

“Pensamos que el acuerdo estaba hecho, pero se cayó cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas”, dijo Lawrence en un comunicado. “Estábamos negociando en buena fe y parece que perdimos nuestro tiempo”.

Según el comunicado, Mike Tyson habría rechazado 25 millones de dólares para que la tercera pelea con Holyfield se hiciera en Miami. Sería en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami de la NFL. Ahí mismo se celebró la pelea entre el Canelo Álvarez y Avni Yildirim en febrero pasado.

“Representantes de Evander Holyfield expresaron frustración luego de que los representantes de Mike Tyson rechazaran una garantía de 25 millones de dólares, de parte del equipo Equipo Holyfield para participar en Tyson vs Holyfield 3 en el Hard Rock Stadium, para arrancar el fin de semana del Memorial Weekend”, decía el comunicado. “Las partes han estado en intensas negociaciones por varios meses. Hubo muchas ofertas hechas para el Equipo Tyson. Sin embargo, las demandas recientes del Equipo Tyson se han vuelto inviables. No son lo que Mike Tyson originalmente había acordado con Evander Holyfield en conversaciones directas”.

Tyson volvió a los encordados el 28 de noviembre del 2020 en una contienda de exhibición contra Roy Jones Jr, con quien empató en ocho asaltos.

A sus 54 años, Mike ha mostrado que está en buena condición física. Y, por ello, se habló de que iba a enfrentarse por tercera ocasión a Holyfield, quien en distintas ocasiones expresó su deseo.

“Un comunicado un tanto explosivo de Evander Holyfield esta mañana”, escribió Ben Baby de ESPN. “En un comunicado, indica que Mike Tyson rechazó 25 millones de dólares garantizados para enfrentar a Holyfield el fin de semana del Memorial Day este año”.

Sin embargo, parece que esta pelea se ha caído, ya que no existe contacto entre los equipos de ambos pugilistas.

“El Equipo Holyfield sinceramente creyó que un acuerdo era inminente”, indicó el Equipo de Evander. “Especialmente, después de que Hard Rock respaldó el proyecto y hubo múltiples ofertas para el Equipo Tyson”.

De acuerdo a TMZ, se esperaba que en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, casa de los Miami Dolphins, se llevaría a cabo la tercera contienda entre Mike Tyson y Evander Holyfield a finales de mayo.

En el último capítulo de Hotboxin’, el podcast de Mike, el ex campeón estadunidense afirmó que busca volver al ring a finales de mayo, aunque no indicó quién sería su rival.

El Canelo Álvarez y su rutina de ejercicio para fortalecer abdomen

El Canelo Álvarez y su rutina de ejercicio para fortalecer abdomen

¿Está listo Vergil Ortíz? Lo que le falta y lo que le sobra para buscar a los élite

¿Está listo Vergil Ortíz? Lo que le falta y lo que le sobra para buscar a los élite