Mike Tyson recibió oferta de 20 millones de dólares para pelear a puño limpio
in

Mike Tyson recibió oferta de 20 millones de dólares para pelear a puño limpio

Mike Tyson recibió una oferta de 20 millones de dólares para pelear en la modalidad de puño limpio en el Bare Knuckle Fighting Championship. Esto fue revelado por el propio presidente de la compañía, David Feldman.

“Le hicimos una oferta garantizada de 20 millones de dólares a Mike para que pelee en BKFC“, dijo Feldman al portal Heavy. “Sin embargo, estamos abiertos a diferentes opciones mientras podamos trabajar juntos”.

Feldman reconoce que lo que lo animó a hacerle esa propuesta a Tyson, es el video que Mike hizo viral donde entrena las manoplas. Lo hace con una velocidad e intensidad que recuerdan sus mejores años.

“Obviamente, la emoción de ver el video donde Mike se muestra entrenando y deseando participar en exhibiciones nos inspiró a contactarlo y hacerle la oferta”, dijo Feldman.

El mismo Feldman informó en su cuenta de Twitter que Mike Tyson aceptó pelear a puño limpio contra el también ex campeón mundial de los pesados, Shannon Briggs en el evento 12 de BKFC. La fecha para el evento aún está por definirse, debido a la pausa por el coronavirus.

Las peleas de BKFC se realizan en un ring circular con cuerdas. La técnica de es boxeo, pero sin guantes, y solo con vendaje en las manos.

Haz click aquí para ver toda la nota

 

La pelea entre Joshua y Pulev podría celebrarse en un coliseo romano

La pelea entre Joshua y Pulev podría celebrarse en un coliseo romano en Croacia

Ya hay acuerdo para hacer pelea entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis, según reportes

Ya hay acuerdo para hacer pelea entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis, según reportes