in

Mike Tyson reconoce que “era orgásmico” lastimar a los rivales

Mike Tyson dice que a veces era orgásmico infligir daño a sus rivales

Mike Tyson siempre se ha caracterizado por ‘levantar polvo’ con sus comentarios y no defrauda cuando está con micrófono abierto, y esta vez declara que para él “era orgásmico” lastimar a sus oponentes en el ring.

El excampeón mundial de peso completo conversó en el programa Joe Rogan Experience en el que dijo que incluso cuando peleaba con sus oponentes, y particularmente al momento de infligirles daño era ‘orgásmico en ocasiones’.

Lo mejor de DAZN

Mike Tyson, de 54 años de edad, se prepara para hacer un regreso al cuadrilátero a finales de noviembre contra Roy Jones Jr. en una pelea que muchos ya anhelan por ver de regreso a ‘Iron Mike’.

“A veces es orgásmico”, dijo Tyson en el programa. “Bueno, así es como era cuando era un chico, a veces las cosas se ponían ‘duras’ ahí”.

Tyson es el campeón de peso completo más joven de todos los tiempos y en 50 victorias a lo largo de su carrera registró 44 nocauts. Es altamente probable, de acuerdo a sus dichos, que haya tenidos esas sensaciones orgásmicas muy a menudo.

Iron Mike confiesa, sin embargo, que psicológicamente batallaba con la noción de que físicamente podía lastimar a alguien.

Expectativas de la pelea

Tyson no ha llevado a cabo una pelea desde 2005 cuando fue derrotado por Kevin McBride en siete asaltos. Y aunque la pelea con Jones, de 51 años, está pactada a ocho asaltos y por temas benéficos, Tyson es Tyson.

El también llamado ‘El hombre más perverso del planeta’ no tiene claro qué es lo que va a pasar luego de esta pelea a fines de año. Pero tampoco limita las posibilidades.

“Creo que esto será solo el comienzo, y pase lo que pase, pasa en la vida. Solo estoy interesado en pelear por el título de la generosidad”, comenta Tyson. “Se siente una limpieza del alma por alguna razón. Ya no se trata de hacerlo para mí mismo”.

Los 10 más duros pegadores en la historia de los pesados, según el diario Daily Mirror

Los 10 más duros noqueadores en la historia de los pesados, según el diario Daily Mirror

Eddie Hearn no cree que en 2020 se dé la pelea Fury vs Wilder

Hearn no cree que se dé pelea entre Fury y Wilder en 2020; y acelera pláticas para Joshua contra Fury