Mike Tyson reveló que bajó 100 libras, es decir, 45 kilos durante su preparación para la pelea contra Roy Jones Jr, en una ardua tarea para ponerse a punto a los 54 años, y lo consiguió volviéndose vegano.
“Fue difícil, pero solo por una razón en particular: porque tenía que perder 45 kilos”, dijo Mike Tyson para el programa Good Morning America. “Pero aparte de eso, siempre he hecho esto en toda mi carrera. Además, me hice vegano. Mi esposa me dijo que me subiera a la caminadora. Así que pasé de 15 minutos en la caminadora y terminé en dos horas”.
El combate se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles y será albergada en el Staples Center. El combate será visto en pago por evento y costará un total de 49.95 dólares.
La pelea está pactada a ocho asaltos, dos minutos cada uno de ellos, si el duelo llega al límite del mismo será declarado empate, a menos que haya un nocaut previo. Tyson ha sido claro en su objetivo real para la pelea con Jones, especialmente en cuanto al tema nocaut que tanto ha sido mencionado en las redes sociales por los fanáticos de ambos boxeadores.
“No estoy tratando de noquear a nadie, pero estoy tratando de protegerme en todo momento”, le dijo a GMA.
Heavyweight champ and movie star @MikeTyson is headed back to the ring!https://t.co/5q7bcCRpIU pic.twitter.com/OCZ2PltMhd
— Good Morning America (@GMA) November 23, 2020