in

Mike Tyson reveló quiénes son los tres rivales que quiere enfrentar este año

Mike Tyson vs. Evander Holyfield

Mike Tyson reveló quiénes son los tres rivales con los que le gustaría pelear en este 2021: Evander Holyfield, Lennox Lewis y Tyson Fury.

“Quiero a Holyfield y quiero a Lennox este año”, reveló Mike Tyson sobre sus rivales en el podcast Hotboxin’ que él mismo conduce. “Los quiero a ambos, pienso que puedo lograrlo este año… si no, hago una exhibición con Tyson Fury”.

Mike tiene 54 años de edad y su último combate profesional fue el 11 de junio del 2005 en contra de Kevin McBride, con quien perdió por decisión del referí en el sexto asalto.

Sin embargo, a Tyson se le ha visto en excelente forma física y en noviembre del 2020 regresó en una contienda de exhibición en contra de Roy Jones Jr., con quien empató en las tarjetas. El pago por evento promovido por Triller tuvo 1.7 millones de casas vendidas.

“Si lo hago, incluso si puedo conseguir pelear con esos dos tipos, diré que este es el final, puedo ir y vivir mi vida”, comentó la leyenda de los pesos completos. “Y esas son sólo (peleas) de exhibición. Voy a romper todos mis récords con exhibiciones”.

¿Qué pasará con Mike Tyson?

A pesar de que Mike realizó su pelea de regreso en una cartelera de la promotora Triller y que se habló que ellos mismos iban a organizar la tercera contienda contra Evander Holyfield, Tyson aclaró en un comunicado que no será de esa manera y no conoce a ningún ejecutivo de Triller.

La empresa posteriormente le respondió con un comunicado firmado por un abogado, que si Mike quería volver a pelear, necesitaban su autorización.

También Holyfield dijo que su equipo le ofreció 25 millones de dólares garantizados para pelear, pero que el equipo de Tyson los rechazó.

Sin embargo, la leyenda de los pesos completos ha mencionado que la trilogía con Evander sí se realizará.

El Maromero Páez y su incursión en el cine junto a Gloria Trevi en Zapatos Viejos

El Maromero Páez y su incursión en el cine junto a Gloria Trevi en “Zapatos Viejos”

No estaba de acuerdo con boxeadores que regresan del retiro, pero...: Beristáin y Roach aprueban pelea entre Márquez y Cotto

“No estaba de acuerdo con boxeadores que regresan del retiro, pero…”: Beristáin y Roach aprueban pelea entre Márquez y Cotto