in

Mike Tyson reveló quién es el boxeador legendario al que enfrentaría en diciembre

Mike Tyson reveló quién es el boxeador legendario al que enfrentaría en diciembre

Mike Tyson ha dado a conocer que quiere subirse al ring el próximo diciembre y enfrentar a Lennox Lewis.

Esto, para concretar la revancha que nunca se dio cuando ambos fueron profesionales. El británico venció a Tyson y se llevó en el 2002 los tres títulos que estuvieron en disputa.

Iron Mike habló en el podcast The Sit Down: A Mafia History. Ahí en el programa, Michael Franzese reveló la exclusiva.

“(Mike Tyson) va a pelear de nuevo en diciembre”, informó Franzese. “Lennox Lewis, y puedo decirles que está en muy buena forma”.

Y Mike Tyson confirmó la revelación de Franzese, y aunque no dio muchos detalles, señaló a los rivales que quiere después de Lennox.

“Solo quiero la exhibición contra Lennox Lewis“, confirmó Mike. “Y probablemente mi próxima pelea sea con (Anthony) Joshua o Tyson (Fury)“.

Cabe recordar, que en meses pasados aseguró que tenía en la mente sólo a Lewis para volver a subirse al ring.

Pero no todo para ahí, también Tyson mencionó que se quiere enfrentar a Holyfield, y en un futuro a Tyson Fury, actual campeón de los pesados.

“Quiero (Evander) Holyfield y quiero a Lennox Lewis este año”, había dicho Tyson en abril pasado. “Los quiero a los dos, quiero conseguirlos a los dos este año. También quiero boxear una exhibición con Tyson Fury“, añadió.

Lennox Lewis quiere una pelea contra Mike Tyson

Mike Tyson

El ex boxeador británico nacionalizado canadiense, Lennox Lewis levantó la mano para enfrentar a Tyson y puso como fecha hasta el 2022.

“Si él (Tyson) quiere bailar, yo puedo bailar”, señaló en el podcast de 2worldchamps, el ex campeón mundial de los pesados.

Ambos boxeadores se enfrentaron en el 2002, Tyson quiso arrebatarle los títulos que tenía en ese momento Lennox, pero lo que obtuvo a cambia fue un tremendo nocaut en el octavo round.

Tyson Fury peleará MMA cuando se retire del boxeo, asegura su padre

Tyson Fury peleará en MMA cuando se retire del boxeo, asegura su padre

joshua-tyson-fury

Para pelear con Joshua, Tyson Fury asegura estar dispuesto a renunciar a su cinturón