in

Mike Tyson revela que robaron su historia para realizar serie sin su consentimiento; CMB fue engañado

Mike Tyson dijo que la serie Mike no está hecha con su consetimiento
Fuente: redes sociales

Mike Tyson reveló que la serie “Mike” producida por Hulu fue desarrollada sin su consentimiento para la historia y no recibió pago alguno por la producción.

No dejen que Hulu los engañe”, escribió en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. “No apoyen su historia de mi vida, no es 1822, estamos en el 2022. Ellos robaron la historia de mi vida y no me pagaron. Para ellos solo soy un maldito negro que pueden vender en una de sus subastas“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)


La serie está prevista para estrenarse el 25 de agosto en la plataforma de Hulu en Estados Unidos y Star+ en Latinoamérica. Consta de ocho episodios que narrarán la historia del mítico excampeón de los pesos completos.

Mike es una miniseria dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por el actor Trevante Rhodes, quien da vida a Tyson y en la historia se cuenta parte de su vida dentro del ring y fuera de él.

Otros papeles destacados en el elenco son el de Russell Hornsby como Don King, Lara Harrier como Robin Givens y Harvey Keitel como el legendario Cu D’amato.

Tyson contó que la empresa intentó convencer a Dana White, presidente de UFC, como parte de la historia, pero rechazó la oferta millonaria por mantenerse fiel al campeón.

“Hulu buscó de forma desesperada a mi hermano Dana White para pagarle millones para promocionar su historia de mi vida”, contó Tyson. “Él lo rechazó por que valora la amistad y la dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí, así como nunca olvidaré lo que me robó Hulu“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)


La serie también aborda flashbacks a su niñez, sus tiempos como amateur, hasta su ascenso a la cima del boxeo y su posterior caída que lo llevó hasta la cárcel.

Mike Tyson junto a Dana White
Fuente: redes sociales

El CMB fue engañado por Hulu por la serie de Mike Tyson

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, ofreció su apoyo con Tyson tras su mensaje contra la compañía y aclaró que el organismo prestó cinturones y otros materiales bajo engaños para el desarrollo de la serie.

“Un peleador como Tyson que fue como un hijo para mi padre no se merece esto”, comentó Sulaimán en Instagram. “Hablé con él y me siento muy decepcionado de que esto se hiciera sin su consentimiento. El CMB fue engañado por Hulu y entregó algunos cinturones para la producción de la serie. Una leyenda como Tyson merece respeto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Sulaiman (@wbcmoro)

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

El careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

“Su comportamiento en las conferencias de prensa muestra lo inseguro que es”, asegura Golovkin de Canelo

Bob Arum quiere al ganador de Zurdo contra Bivol con Artur Beterbiev

Bob Arum quiere que el ganador de Zurdo-Bivol enfrente a Artur Beterbiev por los cinturones indiscutidos