in

Mike Tyson piensa que Shakur Stevenson ganará el título en peso ligero

mike-tyson-shakur-stevenson

Mike Tyson señaló que Shakur Stevenson ganará el título de la categoría ligero, como lo hizo en la división super pluma. Parece que no tiene techo, y su éxito se extenderá al cierre de su carrera.

En un video para sus redes sociales, Tyson afirmó que Stevenson continuará con sus logros, pero en las 135 libras. Su físico se adaptará perfectamente a los desafíos que este peso le proponga.

“Todos en 136 están a punto de entenderlo”, dijo. “Tenemos que pelear contra el campeón. A Devin Haney, él y yo podemos bloquearlo, después de George Kambosos ¡Vamos a seguir adelante!”.

Iron Mike acompañará al crédito de New Jersey tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Admira sus habilidades, y sabe que cuenta con la actitud necesaria como para llegar a lo más alto.

“También pelearemos contra Lomachenko. Shakur Stevenson es un peleador de primera clase. No creo que vaya a hacer ninguna diferencia su peso. Irá a la siguiente división, y ganará”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

Mike Tyson habló de Shakur Stevenson, y de Jake Paul

Freddie Roach contó cómo se decepcionó Mike Tyson cuando vio a Jake Paul hacer sparring, y explicó por qué prefirió hacer otras cosas. Se llevó una imagen que no está ni cerca de agradarle.

Durante una entrevista con Fight Hype, Roach relató al detalle cómo fue la experiencia de Tyson frente al boxeo de Paul. Aparentemente, no le gustó ni siquiera un poco y prefirió irse del lugar…

Tyson lo miró, y se fue“, dijo. “Observó 30 segundos de él entrenando, y se fue. Él me preguntó si podíamos bajar y mirar las fotos, porque ese es mi gimnasio y sabe que ahí es donde están las fotos buenas. Él no estaba interesado en el entrenamiento, como lo estaba yo”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

"Manny Pacquiao no se retiró del boxeo; el boxeo retiró a Manny", señala Floyd Mayweather

“Manny Pacquiao no se retiró del boxeo; el boxeo retiró a Manny”, señala Floyd Mayweather

Siguen negociaciones para Fury vs Joshua, a pesar de que Tyson Fury dice que no peleará