in

Mike Tyson suelta toda su furia en nuevo video de entrenamiento

Mike Tyson suelta toda su furia en nuevo video de entrenamiento
Advertisement

Mike Tyson mostró su potencia y poder a los 55 años de edad en un video de entrenamiento publicado en Instagram, en el que soltó varias combinaciones y enseñó que está en excelente condición física.

“No importa qué tan bueno seas, si no tienes disciplina, no eres nadie”, dijo Mike Tyson en el video. “Si no tienes disciplina, fallas en el camino. La disciplina es algo que odias hacerlo, pero hazlo como si lo amaras”.

Tras esas palabras, Mike Tyson sale en el video de entrenamiento pegándole al costal con gran rapidez y poder. Lo mismo en el manopleo con Rafael Cordeiro en el que mostró que se mantiene en gran estado físico.

Tyson terminó su entrenamiento con un grito furioso, digno de esa aura de animalidad que siempre ha emanado de Mike.

El ex campeón de peso completo volvió al ring el 28 de noviembre del 2020 en una cartelera de Triller, cuando enfrentó a Roy Jones Jr

. en una contienda de exhibición en el Staples Center.

Después de ocho rounds se fueron a las tarjetas y los tres jueces vieron resultados distintos: uno vio empate de 76-76, otro vio ganar 79-73 a Tyson y el otro marcó 80-76 a favor de Jones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

Problemas con Triller

A pesar de que Mike Tyson y Triller lograron vender más de 1.6 millones de pagos por evento, después de la pelea contra Roy Jones Jr. rompieron relaciones.

Evander Holyfield y Mike Tyson

La leyenda de peso completo dijo que la promotora organizadora no tiene los derechos y no ha querido llegar a un acuerdo para volver al ring.

Mientras que Triller aseguró que firmaron una acuerdo y no puede pelear con ninguna otra promotora, ya que ellos tienen los derechos.

Evander Holyfield expresó su deseo de pelear por tercera ocasión con Mike Tyson, pero debido a estos problemas no se realizó el enfrentamiento.

“No fue una pelea cerrada; Castaño buscaba robarse los rounds”, señala entrenador de Charlo

Así fue como aficionados mexicanos y argentinos se rindieron ante Brian Castaño después de la pelea