Mike Tyson y la historia detrás del tatuaje en su cara
in

Mike Tyson y la historia detrás del tatuaje en su cara

En 2003, cuando Mike Tyson estaba en las últimas peleas de su carrera, sorprendió a todo el mundo cuando decidió hacerse un tatuaje en el rostro. Tyson ha contado en múltiples ocasiones por qué se lo hizo.

“Pensé que era un tatuaje bueno”, dijo Tyson en una entrevista con Graham Bensinger. “Me iba a tatuar muchos corazones. Eso hubiera sido realmente estúpido. Iba a ser el hombre de los corazones. Estuve muy cerca”.

Era la época de las locuras de Tyson. Entre risas, Mike Tyson cuenta quién fue el que lo hizo cambiar de opinión sobre los corazones.

Víctor Pérez, el artista tatuador”, narra Tyson. “Él me dijo que no iba a hacerme eso. Que no podía hacerme eso”.

Entonces Mike Tyson le preguntó al tatuador qué diseño podía hacerle, y Pérez le dijo volviera en un par de días y le tendría algo.

“Esperé, y unos dos días después, me llamó”, explica Tyson. “Me dijo, ‘Mike, tengo algo tribal’. Y dije ‘wow, ponle uno ahí’. Me gustó, y me lo hizo”.

Mike Tyson pensaba que era un tatuaje excitante. Particularmente cuando visitaba lugares de table dance.

“Pensaba que era candente”, recordó Tyson. “Iba a esos lugares, a discos, a tabledances y todas las chicas que no me conocían me decían que era muy exótico, que de dónde era yo, y de dónde era mi familia, o que por qué me había tatuado así la cara”.

Incluso, Tyson asegura que llegó a toparse con chicas de la tribu Maowi.

“Me decían que parecía como de alguna tribu o algo así”, explica Tyson. “Me topé con algunas chicas que eran de la tribu Maowi y me decían que tenía algo de su tribu en mi cara. Y la chica se bajaba los pantalones y me mostraba que tenía ese mismo tatuaje en la nalga”.

Mike Tyson se hizo el tatuaje unos cuantos días antes de su pelea del 22 de febrero del 2003 contra Clifford Etienne. Ese día, Tyson ganó por nocaut, y sería la última pelea de su carrera. Pedería dos peleas más antes de retirarse.

Haz click aquí para leer la nota

 

El Mayweather noqueador: La fase olvidada en la carrera de Floyd

El Mayweather noqueador: La fase olvidada en la carrera de Floyd

De la Hoya nombró a sus tres mejores peleadores Libra por Libra del momento

De la Hoya nombró a sus tres mejores peleadores Libra por Libra del momento