in

Mikey García cuenta cómo ha sido ayudar a Anthony Joshua en su preparación

Mikey García cuenta cómo ha sido ayudar a Anthony Joshua en su preparación

Mikey García, hermano del entrenador Robert García, contó cómo ha sido ayudar a Anthony Joshua en su preparación para la revancha contra Oleksandr Usyk.

“Mi papá y yo estábamos viendo (entrenar a Joshua), dimos algunas opiniones y (Joshua) estaba prestando mucha atención a lo que mi papá y yo teníamos que decir, y Robert también”, dijo García en una entrevista con FightHype .“Nos sentimos bien con la pelea.

“Siento que ‘AJ’ tiene todo para ganar la pelea. Mire y analicé a cada peleador por el tipo de peleadores que son. No quitarle nada a Usyk“, argumentó el ex boxeador. “Usyk ganó el primer combate, así que no es como, ‘Oh, joder, debería ser una pelea fácil’. No. “Pero cuando miras lo que trae al ring, AJ tiene todo lo que necesitas para vencer a un boxeador como Usyk. Creo que debería ganar y debería ser una buena pelea”.

Cabe recordar, que AJ despidió a su antiguo entrenador Robert McCracken después de su derrota ante Usyk y se decidió por Robert García para que lleve los controles, un entrenador que ha llevado la carrera de 14 campeones mundiales.

Mikey García cuenta cómo ha sido ayudar a Anthony Joshua en su preparación; Robert dice que aún se habla de Fury

Por su parte, el entrenador Robert García dejó en claro que durante todo el entrenamiento que ha tenido con Anthony Joshua, en ningún momento se ha hablado sobre una pelea con Tyson Fury.

“En este momento tenemos que prepararnos para Usyk”, explicó García. “Ni siquiera hemos mencionado a Tyson Fury durante el campamento, una pelea con Tyson Fury, por supuesto, sería increíble si podemos superar a Usyk“.

Mikey García cuenta cómo ha sido ayudar a Anthony Joshua en su preparación

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

El cambio físico de Oleksandr Usyk

¡Tremenda forma! Así luce el físico de Oleksandr Usyk para la revancha con Anthony Joshua

Tyson Fury quiere una pelea contra Dereck Chisora

Tyson Fury anuncia al rival con el que piensa volver al ring