in

“Mikey García es una mejor versión de Márquez y le gana a Pacquiao”, asegura Vergil Ortiz

Mikey García es una mejor versión de Márquez y le gana a Pacquiao, asegura Vergil Ortiz
Advertisement

Vergil Ortíz Jr confía en que Mikey García tiene todo para vencer a Manny Pacquiao en caso de que ambos se enfrenten, como se especula.

Mikey lo derrotaría”, afirmó Ortíz Jr. a ESNEWS sobre una pelea entre Pacquiao y García. “Antes que nada, me gustaría decir que Mikey es una mejor versión de (Juan Manuel) Márquez, mucho mejor. Es más inteligente, es más explosivo. Es más fuerte físicamente”.

Recientemente, Mikey García dijo que estaba cerca de cerrar un acuerdo con Pacquiao para pelear en los próximos meses, luego de que se esfumara la posibilidad de que el filipino enfrentara a Ryan García.

“Estamos finalizando los detalles, pero esperamos tener la fecha exacta en los próximos días, la sede, todo”, reveló Mikey García en entrevista con Jo Ankler. “Tratamos de tener todo listo para mayo”.

El hermano mayor de Mikey, Robert García, es parte del equipo de entrenadores de Ortíz, y por lo mismo, ha hecho sparring con Mikey

Advertisement
en varias ocasiones.

“He dicho en entrevistas anteriores, Mikey es el único peleador que realmente me ha lastimado adentro del ring”, afirmó Vergil. “He mejorado 10 veces más al hacer sparring con Mikey que con cualquier otro boxeador”.

Vergil Ortíz viene de derrotar a Samuel Vargas el pasado 24 de julio del 2020 por nocaut en el séptimo round, para retener el cinturón oro de la AMB de la división welter. Actualmente se mantiene invicto en 16 contiendas, todas por nocaut.

Por su parte, Mikey peleó por última ocasión el 29 de febrero del 2020 en contra Jessie Vargas y le ganó por decisión unánime por tarjetas de 116-111,116-111 y 114-113.

Mientras que Pacquiao venció por decisión dividida a Keith Thurman el 20 de julio del 2019 y está próximo a anunciar su siguiente rival.

Sin rival definido, Chávez Jr muestra su condición en el manopleo

Sin rival definido, Chávez Jr muestra su condición en el manopleo

David Benavidez

“Noquearé a Canelo Álvarez”: David Benavidez muestra confianza