in

Mikey García explica por qué Ryan García no está listo para Gervonta Davis

Mikey García explica por qué Ryan García no está listo para Gervonta Davis

El boxeador mexicoamericano Mikey García, explicó las razones por las que cree que Ryan García no está listo para enfrentar a Gervonta Davis en este momento.

“No pienso que esté listo para Tank (Davis)”, dijo el ex campeón mundial en cuatro divisiones en entrevista con Fight Hype. “Es difícil decir que no está listo para Tank”.

Mikey da sus argumentos para pensar eso.

“Dije que no está listo”, explicó Mikey. “Es difícil decirlo, pero ¿va a mejorar tanto en una o dos peleas y de repente estará ya listo? No puedes decir eso. No pienso que esté listo ahora. Y no pienso que derrote a Tank. Pienso que Devin Haney es una pelea más pareja (para Ryan García) que una con Tank”.

En la opinión de Mikey García, Gervonta Davis está por encima, tanto de Ryan García como de Devin Haney.

“Pienso que Devin Haney es una buena pelea para ambos, pero Tank está en un nivel arriba”, dijo Mikey. “Y no pienso que ninguno de los dos vaya a derrotar a Tank. ¿Están listos para él? Tal vez en una pelea o dos. ¿Esa espera haría una gran diferencia? No lo sé. Podrían intentar obtener esa pelea, pero no pienso que puedan vencer a Tank”.

Ryan García y Gervonta Davis se han estado retando desde que terminó la pelea contra Luke Campbell. Incluso, Mike Tyson logró conectarlos en su podcast, y ambos terminaron aceptando el reto de enfrentarse en su próxima pelea.

Cómo vio Mikey la pelea entre Ryan García y Luke Campbell

Ryan García derrotó en siete asaltos al británico Luke Campbell con un gancho al hígado. Mikey García contó sus impresiones de cómo vio el desempeño de Ryan.

“Lo hizo muy bien”, dijo Mikey. “Te dije que lo iba a parar. De hecho, me impresionó e hizo más de lo que yo esperaba. Hizo que su victoria luciera aún más, porque fue derribado. Si no lo hubieran tirado, no hubiera sido tan impresionante. Pero como fue derribado, se levantó y fue a lastimar a su rival”.

El hecho de haber sido derribado en el segundo round, en la opinión de Mikey, le agrega más valor al triunfo de Ryan García.

“Eso hace las victorias más grandes”, dijo Mikey. “Fue una buena victoria. No fue tímido y no tuvo miedo como previamente se había visto en algunas peleas. No fue temeroso de intercambiar. En algunas de sus peleas previas, se había visto algo tímido para entrar al intercambio. Pero esta vez, aunque lo conectaron un par de veces, siguió presionando. Siguió yendo al frente, y soltó las manos. Se vio muy bien”.

Devin Haney, campeón ligero del CMB

Mauricio Sulaimán responde a inconformidad de Haney sobre quién es el verdadero campeón ligero CMB

5 objetos coleccionables de Manny Pacquiao que todo Pacmaniaco debe tener

5 objetos coleccionables de Manny Pacquiao que todo Pacmaniaco debe tener