in

Sonrisas nerviosas: Así reaccionaron Eddy Reynoso y Caleb Plant al toparse el fin de semana

Sonrisas nerviosas: Así reaccionaron Eddy Reynoso y Caleb Plant al toparse el fin de

Eddy Reynoso y Caleb Plant se toparon este fin de semana, al asistir ambos a la cartelera que protagonizaron Manny Pacquiao y Yordenis Ugás.

Miradas incómodas, sonrisas nerviosas y hasta un cruce de señales. Todo eso se dio cuando Reynoso y Plant se encontraron en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Previo al duelo entre Pacquiao y Ugás, el entrenador se cruzó con el próximo oponente de Saúl “Canelo” Álvarez, el más emblemático de sus pupilos.

Con la tinta fresca sobre el contrato de combate y sellados por el respeto, ambos se observaron de lejos, sin romper los metros de distancia que los dividían.

Sonrisas nerviosas: Así reaccionaron Eddy Reynoso y Caleb Plant al toparse el fin de

Eddy Reynoso y Caleb Plant se cruzaron el sábado

Bajo el lente de Little Giant Boxing, se pudo observar como Eddy Reynoso divisó a Caleb Plant, lo saludó con la mano a la distancia.

Plant respondió con el mismo gesto. Acto seguido, Reynoso le mostró su camiseta, señalándole el nombre del Canelo en ella. Fue una especie de reto a la distancia. Hasta en el terreno amistoso, Eddy Reynoso es Canelo Team hasta el final.

El pugilista estadounidense asintió con la cabeza, volvió a sonreír y bajó la mirada, como si quisiera darle un corte a la comunicación entre ambos.

Reynoso dijo que Canelo buscará noquear a Plant

Eddy Reynoso reveló que Saúl “Canelo” Álvarez saldrá enfocado en noquear a Caleb Plant cuando se enfrenten el próximo 6 de noviembre en sede por definir.

“Vamos a buscar y vamos a tratar de ganar por nocaut”, dijo a una serie de medios durante la función de PBC de John Riel Casimero y Guillermo Rigondeaux el pasado sábado 14 de agosto, cuando todavía no era oficial el combate. “Lo más difícil es hacer la pelea y vamos a ver cómo nos va”.

¿Por qué Julio César Chávez usaba una cinta roja en la cabeza?

¿Por qué Julio César Chávez usaba una cinta roja en la cabeza?

anthony-joshua-usyk

“Estoy adelgazando; sería tonto aumentar músculo contra Usyk”, señala Anthony Joshua