in

¡Misión cumplida! Andy Ruíz mostró su transformación física a detalle en fotos

¡Misión cumplida! Andy Ruíz mostró su transformación física a detalle en fotos

Andy Ruíz mostró su transformación física con fotografías detalladas, y cumplió su misión a base de trabajo duro para cortar el sobrepeso y alistarse para su pelea contra Chris Arreola.

Quizás por la adrenalina de llegar a la cima del mundo con un par de golpes, Ruíz se descuidó drásticamente. Tras consagrarse como campeón del mundo, se entrenó poco y nada para su revancha contra Anthony Joshua.

Con flácidas 283 libras y media, Destroyer fue exhibido por la plenitud de Joshua en 12 rounds de actividad. Parecía que todo se había acabado, pero no era así.

El californiano con ascendencia mexicana se alistó a las prácticas en el equipo de Eddy Reynoso, quien cambió principalmente la cabeza del venido abajo boxeador. Contó también con la colaboración de Saúl “Canelo” Álvarez, quien no titubeó para darle algunas indicaciones.

De ahí en más, entrenamiento y sacrificio fueron los estandartes del ex monarca pesado de la Asociación Mundial, la Organización Mundial y la Federación Internacional de Boxeo.

Para su próximo compromiso ante Chris Arreola, Andy Ruíz llegará con un peso estimado que va entre las 250 y las 255 libras. Tal duelo se dará el primero de mayo, y tendrá sitio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Andy Ruíz expuso su transformación física en una serie de imágenes

Feliz por el logro, Andy Ruíz demostró que todo se puede lograr con dedicación y no temió en sacarse fotos para exhibir su trabajo.

Las imágenes fueron tomadas por Ryan Hafey, de Premier Boxing Champions.

andy-ruiz-transformacion-fisico-1

Floyd Mayweather y Logan Paul

Tras éxito comercial de Jake Paul, Mayweather retoma planes para pelear con su hermano Logan

¡Brutal! El sábado De la Hoya no se veía en buenas condiciones, pero así luce ahora en sus entrenamientos

¡Brutal! El sábado De la Hoya no se veía en buenas condiciones, pero así luce ahora en sus entrenamientos